UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
te hago la viandita de pepinos en conserva con semillas de mostaza y berenjenas?
Cita:Podria ir comprando el papel no? asi hago un pequeño stock xD

Totalmente. Son una maquina de comer papel higienico =P.

Otros consejos no tan importantes:
- En carrefour venden una lechuga "larga vida". Puede estar semanas en la heladera que no le pasa nada, y es rica.
- La papa no es "la papa". Conviene comprar arroz.
- Aprovecha las promos, en particular cuando haya 3x2 en fideos. Con priss hace dos meses gastamos 200 mangos en fideos, y todavia nos sobra.
- Los caldos saborizantes son la posta.
- La bolsa para sazonar pollo puede ser un arma de doble filo, intenta usar los recipientes que usan en la publicidad, si no se quema/se te queda pegado el plastico y es una verga.
- Una pava electrica te puede ahorrar hasta 15 minutos al querer hacer pastas. Hay desde 200 mangos, nosotros compramos una de 600 que tiene corte automatico al llegar a los 100 grados, y te mantiene la temperatura si queres.
- Para el inodoro, comprá el Mr musculo pastilla que va en la mochila, dura banda!
- Comprate un changuito para las compras. Es de requetecontra catador de habanos de carne, pero es la posta.
- Si sos de cada tanto usarlas, comprate plantitas de perjil, albahaca y esas cosas. Vas a ver que tiene otro sabor al que te venden en sobre.
- Si no tenes caja de herramientas, lo mas importante son los destornilladores, un buen taladro y buenas mechas. Lo demas (pinzas, martillo, etc) se puede improvisar.
- El ajo y el apio te duran banda si los conservas bien.

Para otras especias, yo compro las indo deli. Son riquisimas y te rinden banda:

[Imagen: molinillos-indo-deli_MLA-F-4269407930_052013.jpg]

- Comprá siempre que puedas papel higienico. SIEMPRE. Y no compres ese papel "duo" que viene con un rollito chiquito. Que no te convenzan. Son una verga y ademas re caros.
lollollollol
(08-09-2014 14:24).py escribió: [ -> ]te hago la viandita de pepinos en conserva con semillas de mostaza y berenjenas?

SERIA DE LOS MEJORES REGALOS DE MI VIDA!!!!!!

a ver...

(08-09-2014 15:59)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Podria ir comprando el papel no? asi hago un pequeño stock xD

Totalmente. Son una maquina de comer papel higienico =P.

Otros consejos no tan importantes:
- En carrefour venden una lechuga "larga vida". Puede estar semanas en la heladera que no le pasa nada, y es rica.
Lo voy a tener en cuenta.
Cita: - La papa no es "la papa". Conviene comprar arroz.
Obvio papa!!! se ve que sabe usted!
Cita: - Aprovecha las promos, en particular cuando haya 3x2 en fideos. Con priss hace dos meses gastamos 200 mangos en fideos, y todavia nos sobra.
Esas promos garpan que dan calambre!!!
Cita: - Los caldos saborizantes son la posta.
baba
Cita: - La bolsa para sazonar pollo puede ser un arma de doble filo, intenta usar los recipientes que usan en la publicidad, si no se quema/se te queda pegado el plastico y es una verga.
No me gusta el pollo JAJAJAJA
Cita: - Una pava electrica te puede ahorrar hasta 15 minutos al querer hacer pastas. Hay desde 200 mangos, nosotros compramos una de 600 que tiene corte automatico al llegar a los 100 grados, y te mantiene la temperatura si queres.
Es una de las cosas que me quiero comprar... tambien sirve, tirarle agua caliente de la canilla =P
Cita: - Para el inodoro, comprá el Mr musculo pastilla que va en la mochila, dura banda!
Anotado!
Cita: - Comprate un changuito para las compras. Es de requetecontra catador de habanos de carne, pero es la posta.
JAJAJAJA en casa de mis viejos tenia uno y yo iba re contento caminando con el changuito floreado y remera de black sabbath xD
Cita: - Si sos de cada tanto usarlas, comprate plantitas de perjil, albahaca y esas cosas. Vas a ver que tiene otro sabor al que te venden en sobre.
Mi vieja me esta preparando 3 millones de aromaticas, incluidos ajis picantes! baba y tengo terreno de sobra para plantar!
Cita: - Si no tenes caja de herramientas, lo mas importante son los destornilladores, un buen taladro y buenas mechas. Lo demas (pinzas, martillo, etc) se puede improvisar.
Me falta el taladro, porque el que usaba en los de mis viejos, era de mi viejo xD
Cita: - El ajo y el apio te duran banda si los conservas bien.
SI QUE SI!!!! Tappercito y heladera para el ajo! igual con lo que como ajo, una cabeza me puede durar 2 semanas ponele.
Cita:Para otras especias, yo compro las indo deli. Son riquisimas y te rinden banda:

[Imagen: molinillos-indo-deli_MLA-F-4269407930_052013.jpg]
SIIIIIIII SON UN CAÑO! y encima tienen el cosito recargable!!!!! hay unas mezclas que son excelentes!!!!
la primera que compre fue una que se llamaba infierno, que era re picante! despues arranque a probar varias y son excelentes!
Cita: - Comprá siempre que puedas papel higienico. SIEMPRE. Y no compres ese papel "duo" que viene con un rollito chiquito. Que no te convenzan. Son una verga y ademas re caros.

Papel, anotado. Ya estoy reservando una habitacion entera para guardarlos xD

En la heladera tengo pocas cosas aun.
Peroo... licor amaretto casero, Coca, cerveza, tarta de verdura, mandarinas, banana, cafe, 6 huevos.


JAJAJAJJAJAJAJ
(08-09-2014 13:15)Imakuni escribió: [ -> ]Consejos al irse a vivir solo:
- No compres teflon, a menos que sea de una marca buena (de tramontina para arriba).
- Siempre que vayas al super comprá salsa de tomate, te salva varias veces.
- Esponjas mortimer o muerte.
- Comprate un wok. Es la batiposta. Haces la comida muy rapido, y encima todo lo que le tires queda excelente.

Si te vas a vivir con una mujer:
- Siempre que vayas al super comprá un pack de papel higienico. SIEMPRE.

Totalmente! El otro día lo dije, que falte todo pero que no falte el papel higiénico! Jaja. El wok no sé si conviene que sea de teflón, yo tengo uno de acero inoxidable, pero me parece que hay mejores...en Falabella tienen unos lindos.

Otros consejos:

-Todo aquello que esté en buen precio y se pueda congelar, se compra! Pan, carne, quesos, salchichas, prepizzas, verduras, papitas, etc. Así no tenés que estar como un boludo saliendo a comprar a cada rato.
- Si guardás cosas como milangas en el freezer, podés hacer "separadores" cortando bolsitas de nylon, así no se pegan. Funciona, true story.
-Leche se compra larga vida, la de cajita.


El otro día ví esto, no sé si será verdad (?).


http://circoviral.com/20-trucos-conservar-alimentos/#
sebasthian777 te mudaste a parque leloir?
(08-09-2014 20:13)Parabola escribió: [ -> ]El otro día ví esto, no sé si será verdad (?).


http://circoviral.com/20-trucos-conservar-alimentos/#

2, 9, 13, 14, 18 funcionan, las demás no sé
17 tambien =P
Gracias por la data =P Es mas o menos la idea de lo que planeo hacer, falta que el sueldo me permita hacer esas cosas JAJAJA

guadalu Si, me mude acá a Parque Leloir, Udaondo.
El 2 y el 18, tienen una contra en caso de que no laven bien las tapas de botellas y la botella para guardar las cosas, puede dejar de ser Inocuo sino se higienizan bien =)
(09-09-2014 05:53)sebasthian777 escribió: [ -> ]Gracias por la data =P Es mas o menos la idea de lo que planeo hacer, falta que el sueldo me permita hacer esas cosas JAJAJA

guadalu Si, me mude acá a Parque Leloir, Udaondo.


Off-topic:
Vecino =P
Ah mirá, mi vieja vive en altos del sol, ahí cerca.

Me enteré que no necesito el final de inte III para rendir reacciones y operaciones II; por lo cual voy a rascarme la verga en las fechas de octubre CirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculo
(09-09-2014 11:53)VincentVega escribió: [ -> ]Me enteré que no necesito el final de inte III para rendir reacciones y operaciones II; por lo cual voy a rascarme la verga en las fechas de octubre CirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculo

No puede ser que no tengas las correlatividades en la cabeza, regla mnemotécnica: a partir de 4to sólo necesitás cursadas del año anterior, no finales. Saaaaaalvo electivas (igual no sé ahí, yo en 4to no tengo =( )

Mi noticia importante del día (en realidad del domingo): qué linda sensación de estar entero después de semejante bollo =)

Igual una vergüenza la policía y gendarmería que no se quedaron a dirigir el tránsito en esa parte después del accidente y con la cantidad de pelotudos que se seguían mandando en contramano, bocinazos, frenadas bruscas, etc, etc.

Estaaaaaaamos bien! thumbup3 wall
(09-09-2014 23:50)cecisammet escribió: [ -> ]
(09-09-2014 11:53)VincentVega escribió: [ -> ]Me enteré que no necesito el final de inte III para rendir reacciones y operaciones II; por lo cual voy a rascarme la verga en las fechas de octubre CirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculoCirculo

No puede ser que no tengas las correlatividades en la cabeza, regla mnemotécnica: a partir de 4to sólo necesitás cursadas del año anterior, no finales. Saaaaaalvo electivas (igual no sé ahí, yo en 4to no tengo =( )

Mi noticia importante del día (en realidad del domingo): qué linda sensación de estar entero después de semejante bollo =)

Igual una vergüenza la policía y gendarmería que no se quedaron a dirigir el tránsito en esa parte después del accidente y con la cantidad de pelotudos que se seguían mandando en contramano, bocinazos, frenadas bruscas, etc, etc.

Estaaaaaaamos bien! thumbup3 wall

Que paso ceci?
(10-09-2014 00:27)shadow_mx escribió: [ -> ]
(09-09-2014 23:50)cecisammet escribió: [ -> ]Mi noticia importante del día (en realidad del domingo): qué linda sensación de estar entero después de semejante bollo =)

Igual una vergüenza la policía y gendarmería que no se quedaron a dirigir el tránsito en esa parte después del accidente y con la cantidad de pelotudos que se seguían mandando en contramano, bocinazos, frenadas bruscas, etc, etc.

Estaaaaaaamos bien! thumbup3 wall

Que paso ceci?

Chocamos. No hubo heridos, pero bueno.. Adoro la tecnología en materiales livianos. Si hibiese sido un Falcon no sé si la contaba =P
URLs de referencia