UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ultima semana de laburo y termine el Final Fantasy Tactics Advance 2
(15-04-2013 09:02).py escribió: [ -> ]Ultima semana de laburo y termine el Final Fantasy Tactics Advance 2

Vos si que sabes lo que es vivir.
(15-04-2013 09:02).py escribió: [ -> ]Ultima semana de laburo y termine el Final Fantasy Tactics Advance 2

Para la DS? de donde bajaste el ROM, no puedo hacer andar ninguno de los FF =(
Ya que estamos desvirtuando, alguno logro hacer andar alguna vez el FFT: War of the Lions para emulador de PSP?

Seba, de acá solía bajar los roms yo, no se si sigue funcionando bien, fue hace mucho tiempo =P
Sino pedimelo por MP y me fijo si todavía lo tengo en casa y te lo paso.
http://ndsroms.mundo-blogs.com/
pero ojo que no es para emulador, es para R4... no se si tendre que actualizarle el firmware a la R4, pero no me levanta ningun Final Fantasy, busque en la pagina oficial de la R4, que dice los ROMS que si andan, tipo cuando buscas un subtitulo para una peli que bajaste por torrent, y nada... Se me cuelgan apenas terminan los titulos iniciales...

Pero bueno =P despues sigo probando jajaja
nunca pude hacer andar la psp en la pc. =(
(15-04-2013 19:17)rulo escribió: [ -> ]
(15-04-2013 09:02).py escribió: [ -> ]Ultima semana de laburo y termine el Final Fantasy Tactics Advance 2

Vos si que sabes lo que es vivir.

Fuck yeah
(16-04-2013 06:54)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(15-04-2013 09:02).py escribió: [ -> ]Ultima semana de laburo y termine el Final Fantasy Tactics Advance 2

Para la DS? de donde bajaste el ROM, no puedo hacer andar ninguno de los FF =(
El problema tuyo debe ser el firmware que debe estar viejo , yo le mande el wood r4 y listo
Nosotros (era de Lean) teníamos el r4 y el FFTA y FFTA2 funcionaban. Deci que después de haber jugado al FFT nos parecieron un insulto al mismo, así que yo al menos nunca los terminé. El talvez sí, creo que no. Ni idea que firmware teníamos, fue hace bastante.
hoy retomo el entrenamiento love
(17-04-2013 12:45)Julela escribió: [ -> ]hoy retomo el entrenamiento love

de que?
(17-04-2013 12:48)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(17-04-2013 12:45)Julela escribió: [ -> ]hoy retomo el entrenamiento love

de que?

primero ,gim en casa con mi papa a la mañana
y segundo los miercoles y sbados juego al handball
con el equipo de la facu
hbia dejado como por 2 semnas
x problemas corporales xD
(17-04-2013 12:50)Julela escribió: [ -> ]primero ,gim en casa con mi papa a la mañana

aawwwww q tiernaaa Heart
(17-04-2013 13:12)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(17-04-2013 12:50)Julela escribió: [ -> ]primero ,gim en casa con mi papa a la mañana

aawwwww q tiernaaa Heart

jajajaja digamos que si,es muy atleta y se pone
contento si uno de los 4 hijos entrena con el
esa soy yo love
haces "jandbol" ? copado

yo hice handball cuando era pibe un par de años, llegue a estar de suplente en los partidos que jugamos en el bonaerense


no es que era malo, sino que mis compañeros eran mejores (?)
esta buenisimo yo jugue en una banda de lugares siempre en alguno pasaba
algo ,si entiendo eso de que tus compas ern mejores ,yo jugba en un lugar
y era la mejor la profe me ponia en todos los partidos ,despues me fui a otro
y me sentia inutil las chicas la tenian rre claraaa y bueno me costo tanto adaptarme
que fracase ,jajaja Confused

y bueno por suerte ahora el equipo de la fcu esta rre joya blush
URLs de referencia