UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
es que me gusta ser redundante
Lastima que no se te puede dar un gracias
la campaña se llama "abrazos gratis", por eso lo puse asi sin darme cuenta
Entrevista de trabajo thumbup
(15-06-2013 01:03)Brich escribió: [ -> ]El crucero general Belgrano volvió a navegar

Vickita
Julita
@Navales

que buena nota. thumbup3
Hoy tengo el parcial!!estoy super preparadaaa!!!!!
llegue a las 16 calificaciones como comprador en ML blush

16 positivas de 16 =D


re poco, ya lo se (?)
Mi vieja me va a enseñar a manejar!!!!!!!!
(19-06-2013 12:23)Julieta93 escribió: [ -> ]Mi vieja me va a enseñar a manejar!!!!!!!!

que envidia.


finalmente me voy solo un dia... a San Antonio de Areco. Tengo una desilucion ....igual debe ser lindo el lugar, pero me hicieron tener mayores expectativas.
ah, tambien me voy a ver a Coralies el viernes =D
(19-06-2013 13:24)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(19-06-2013 12:23)Julieta93 escribió: [ -> ]Mi vieja me va a enseñar a manejar!!!!!!!!

que envidia.


finalmente me voy solo un dia... a San Antonio de Areco. Tengo una desilucion ....igual debe ser lindo el lugar, pero me hicieron tener mayores expectativas.
ah, tambien me voy a ver a Coralies el viernes =D

si era por recorrer.... con un día te alcanza =P
si era por descansar... buuuu
(19-06-2013 13:42)Julita escribió: [ -> ]
(19-06-2013 13:24)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(19-06-2013 12:23)Julieta93 escribió: [ -> ]Mi vieja me va a enseñar a manejar!!!!!!!!

que envidia.


finalmente me voy solo un dia... a San Antonio de Areco. Tengo una desilucion ....igual debe ser lindo el lugar, pero me hicieron tener mayores expectativas.
ah, tambien me voy a ver a Coralies el viernes =D

si era por recorrer.... con un día te alcanza =P
si era por descansar... buuuu

para recorrer. Lo peor es que como me voy a un recital la noche anterior a la escapada voy a estar hecho mierda con dolor en todo el cuerpo Confused ... pero si, buuuuu
Vendí la guitarra... No quería vendérsela a cualquiera porque le guardo mucho cariño... Pero vino un amigo peronista y me pregunto a cuanto se la dejaba y ya... se la vendí y listo =P

Ahora faltan 1600 pesos menos para la motito =D
Encontreee mi dni que pense que habia perdido !!!!!
hace como 6 meses =P
tengo el corsita en los pits
espero que salga prontito bebe!
URLs de referencia