UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me compre un celular por primera vez en mi vida (el primero me lo habia regalado mi vieja y el segundo me lo habia regalado movistar). Estoy descubriendo el mundo del whatsap. Ahora las mujeres me van a poder rechazar por mas lugares.
jajajaj, que groso mardo.


A mi me duele mucho la muela del juicio, me la tengo que sacar, pero tengo turno recien para el jueves, creo que mañana voy a cualquier lado y me la saquen, no la aguanto mas.
Entré al sistema de fra en vez de acá por hacer clic mal. Vi mi estado académico: 12 materias aprobadas por equivalencia =D=D=D=D y ahora cuando me firmen la libreta doy dos complementos más.
Gente que me dijo que no me iban a tomar ni 5: TOMAAAAAAAAAAAAA!!! NI 5 NI 6: CATORCEEEEEE!!! ENVIDIOSOSSSSS ¬¬

Soy feliz =)

Perdí 10 materias de biotecnología al final, no toda la carrera =)=) lero lero jajaja.
Eeeeeeeeeeeeeeeeeesa! Cuando los huevos, Ceci? =P
(07-07-2013 17:00)Adriano escribió: [ -> ]Eeeeeeeeeeeeeeeeeesa! Cuando los huevos, Ceci? =P

si es por proyecto 4-5 años más xD
fui a hacer lo de afa plus a central y me hicieron una nota, si no les paresco muy feo a los productores quiza salga en la tele ja
mañana me voy con mi viejo a mardel ,quiere que conozca la Utn de alla ,se me hace que quiere que me vaya a vivir con el jjajaaja Confused
(10-07-2013 23:01)Julieta93 escribió: [ -> ]mañana me voy con mi viejo a mardel ,quiere que conozca la Utn de alla ,se me hace que quiere que me vaya a vivir con el jjajaaja Confused

=( noooooo juli cry


Pude firmar 3 trabajos y un tercio en sdR =D casi lloro. Van 3 1/3, faltan 26 y 2/3.
Ah, y tambien termino el cuatri... Ya puedo volver a faltar
Soy feliz!!!!!

MUY FELIZ!!!! =D

LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1069338_10201725716128444_2001692380_n.jpg]
y contame... trabajas o estudias? Yea2
las dos cosas wave
te felicito sebs thumbup3
y me fue mal en algebra nomas =(
el domingo cuando me libere de los parciales que me quedan lo subiré al foro para la posterioridad
(07-07-2013 16:21)cecisammet escribió: [ -> ]Entré al sistema de fra en vez de acá por hacer clic mal. Vi mi estado académico: 12 materias aprobadas por equivalencia =D=D=D=D y ahora cuando me firmen la libreta doy dos complementos más.
Gente que me dijo que no me iban a tomar ni 5: TOMAAAAAAAAAAAAA!!! NI 5 NI 6: CATORCEEEEEE!!! ENVIDIOSOSSSSS ¬¬

Soy feliz =)

Perdí 10 materias de biotecnología al final, no toda la carrera =)=) lero lero jajaja.

sos demasiado genia, felicitaciones!
(o eso aparentan tantas materias aprobadas jajaja)

Off-topic:
Fueron ingreso + 13 cuatrimestres de cursadas, si no metía al menos 20 materias me iba a la miércole' antes. Dios cuánto tiempo..
URLs de referencia