UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-08-2013 23:52)Gonsha escribió: [ -> ]
(15-08-2013 23:43)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(15-08-2013 23:25)Gonsha escribió: [ -> ]
(15-08-2013 23:14)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]choque con la bici contra el cordon de una vereda (para no chocar contra un auto) y la rueda delantera esta hecha mierda =(
solo vos chocas una bici contra el cordon...
no, estoy casi seguro de que vos tambien.

No, por suerte yo se andar en bici.

ah si? bien ahi campeon thumbup3
(15-08-2013 23:56)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(15-08-2013 23:52)Gonsha escribió: [ -> ]
(15-08-2013 23:43)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(15-08-2013 23:25)Gonsha escribió: [ -> ]
(15-08-2013 23:14)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]choque con la bici contra el cordon de una vereda (para no chocar contra un auto) y la rueda delantera esta hecha mierda =(
solo vos chocas una bici contra el cordon...
no, estoy casi seguro de que vos tambien.

No, por suerte yo se andar en bici.

ah si? bien ahi campeon thumbup3
Si queres algun dia te enseño, al menos sabes andar con rueditas?
No rompan las pelotas o los advierto a los 2 Gorra

ontopic:


en mi laburo mañana tenemos auditoria interna, para prepararnos para la ISO mas adelante, septiemrbe, octubre


cuestion que charla va charla viene y cuando pregunte el nombre del auditor que va a venir mas adelante y resulto ser un tal Donadello..
Vino el año pasado Don D0mingo.
* Se toca el testiculo izquierdo *
Que lindo seria que les pregunte si cursaron diseño y con quien =P
"Con quiroga ! Una de las mejores materias que curse en la facultad =D "
me voy 2 dias de mi casa!me siento rara
Despues de hoy se me acaban los parciales/recuperatorios y puedo volver a respirar =)
limpie bien, en realidad mi mama limpio bien, las zapatillas y me las cambiaron sin problema! lo mas gracioso es que me las cambio la chica que me las vendio y ni las reviso! puse mal la mano en el tubo de ensayo y me queme el dedo con tolueno cry
pero mi piel no lo toco asique creo que va a estar todo bien...
Puedo promocionar economía y legislación!!! me lo dijeron cuando fui a inscribirme para el segundo cuatri...bueno, son 2 finales menos si las puedo promocionar (ojalá que si)...eso modifica toda mi planificación sobre finales de acá a marzo =D

Off-topic:
(17-08-2013 10:06)Franco_DosMi escribió: [ -> ]puse mal la mano en el tubo de ensayo y me queme el dedo con tolueno cry
pero mi piel no lo toco asique creo que va a estar todo bien...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR7yyB5Z37gr-UWf_E9jmt...66SFFMes-X]

Spoiler: Mostrar
http://www.dorwil.com.ar/msds/Tolueno.pdf

Franco_DosMi, el tolueno causa irritación al contacto con la piel, te puede arder o picar, pero no quema, y menos si no lo tocaste. Quedate tranqui que no pasa nada por una vez y en semejante cantidad. Laburo con eso todos los días hace 7 años (sumale el uso irracional en la escuela técnica) y mis análisis médicos en busca de daño biológico por esta sustancia y otras sigue dando negativo. La hoja de seguridad asusta, pero al tolueno en pequeñas cantidades y con exposiciones tan esporádicas como las que vas a tener durante la carrera, lo asustan más todos los mecanismos de "defensa y autorreparación" que tiene nuestro cuerpo ;)


Me aprobaron con 8 la carpeta de sistemas, por esperar eso terminé almorzando a las 4 y media de la tarde. Fue la comida más rica del mundo, hacía como 10 horas que no probaba bocado.
(17-08-2013 20:07)cecisammet escribió: [ -> ]
Off-topic:
(17-08-2013 10:06)Franco_DosMi escribió: [ -> ]puse mal la mano en el tubo de ensayo y me queme el dedo con tolueno cry
pero mi piel no lo toco asique creo que va a estar todo bien...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcR7yyB5Z37gr-UWf_E9jmt...66SFFMes-X]

Spoiler: Mostrar
http://www.dorwil.com.ar/msds/Tolueno.pdf

Franco_DosMi, el tolueno causa irritación al contacto con la piel, te puede arder o picar, pero no quema, y menos si no lo tocaste. Quedate tranqui que no pasa nada por una vez y en semejante cantidad. Laburo con eso todos los días hace 7 años (sumale el uso irracional en la escuela técnica) y mis análisis médicos en busca de daño biológico por esta sustancia y otras sigue dando negativo. La hoja de seguridad asusta, pero al tolueno en pequeñas cantidades y con exposiciones tan esporádicas como las que vas a tener durante la carrera, lo asustan más todos los mecanismos de "defensa y autorreparación" que tiene nuestro cuerpo ;)


Me aprobaron con 8 la carpeta de sistemas, por esperar eso terminé almorzando a las 4 y media de la tarde. Fue la comida más rica del mundo, hacía como 10 horas que no probaba bocado.

cecisamment igual te digo que el cagaso que tenia cuando lei la hoja de seguridad no me lo saca nadie jaja
hoy conoci a adriano !!!!!muy contenta =P
Hoy "debuto" en las actividades del voluntariado de mi facu (si me puedo despertar). A ver que onda...
viste que sepsy adriano
URLs de referencia