UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
para mi hasta el 21/22 =P
Yo tendria vacaciones hasta el 17/8 con el pequeño detalle de que el lunes que viene rindo el primer parcial de AM I Fuu
Hoy fui a buscar mi comprobante de inscripcion (tarde, pero ayer no hice a tiempo). Cuando me lo entrega Bilinsky reconoce mi nombre y me dice que ella lee UTNianos. Una grosa! =)
(08-08-2012 00:12)Adriano escribió: [ -> ]Cuando me lo entrega Bilinsky reconoce mi nombre y me dice que ella lee UTNianos.


Que grande !!!!



Claudiaaaaa, si estas leyendo esto, toma mi humilde opinion:


La catedra de diseño estaba hecha pedazos, pero poner a la gente de paradigmas no es la solucion !!!

Hacen falta analistas funcionales para diseño, no un grupete de gente con 20 ayudantes que solo saben decir "No es feliz"
Cita:La catedra de diseño estaba hecha pedazos, pero poner a la gente de paradigmas no es la solucion !!!

Hacen falta analistas funcionales para diseño, no un grupete de gente con 20 ayudantes que solo saben decir "No es feliz"

Para Diseño, hay que poner analistas funcionales...


.....


... vos no laburas, no?
(08-08-2012 10:38)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:La catedra de diseño estaba hecha pedazos, pero poner a la gente de paradigmas no es la solucion !!!

Hacen falta analistas funcionales para diseño, no un grupete de gente con 20 ayudantes que solo saben decir "No es feliz"

Para Diseño, hay que poner analistas funcionales...

Yo te pregunto, sabes lo que hace uno ?, digo eh, no se, wikipedia dice muchas cosas que no siempre son las que pasan en la vida diaria...

Aveces dice "hace tal cosa" pero en realidad hace muchas mas.
(08-08-2012 10:54)el pibe escribió: [ -> ]
(08-08-2012 10:38)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:La catedra de diseño estaba hecha pedazos, pero poner a la gente de paradigmas no es la solucion !!!

Hacen falta analistas funcionales para diseño, no un grupete de gente con 20 ayudantes que solo saben decir "No es feliz"

Para Diseño, hay que poner analistas funcionales...

Yo te pregunto, sabes lo que hace uno ?, digo eh, no se, wikipedia dice muchas cosas que no siempre son las que pasan en la vida diaria...

Aveces dice "hace tal cosa" pero en realidad hace muchas mas.

Laburas? sabes lo que realmente hace uno?

En mi experiencia (y la de colegas, amigos y conocidos mios) el analista funcional (en el caso de que sea bueno) lo que hace es analizar el sistema actual (informatizado o no), analiza las necesidades del cliente, y despues tira unas pantallas (validadas por algun dev), y establece restricciones en base a lo que el cliente pidió (validaciones de datos, ponele). No se lo que dice wikipedia, tampoco me interesa mucho.... y para que te des una idea, la catedra anterior enseñaba de un libro de Ing. del Software. Un analista funcional, debería de entender el negocio, y ser una capa de abstracción entre el desarrollador y el cliente.

Eso, para mi, es analisis. Y por suerte, hay lugares en donde el "analista funcional" ni siquiera existe como tal, ya que el desarrollador es el que entiende el negocio y propone soluciones.



Diseño.... tienen que darla las personas que diseñan. Y el que diseña, en definitiva, es el desarrollador.


Todo bien que estes enojado con la gente de paradigmas porque te bochaban, pero fijate...
Todo bien, si buscaras laburo de analista funcional, verias que, dentro de tus funciones, incluye formar parte del diseño.

Todo bien, no te voy a buscar laburo, fijate, si sos absolutista alla vos.



Y paradigmas... la curse una sola vez y di el final de una. Digo, no se, fijate.
Cita:Todo bien, si buscaras laburo de analista funcional, verias que, dentro de tus funciones, incluye formar parte del diseño.

Pero no lo hace generalmente (nunca). Se lo delega a los desarrolladores.

Cita:Todo bien, no te voy a buscar laburo, fijate, si sos absolutista alla vos.

Tengo, gracias =). Vos tenes?

Cita:Y paradigmas... la curse una sola vez y di el final de una. Digo, no se, fijate.

Que capo, yo tambien, y me saque nota alta. y? Queres que te de un premio o algo?
Para bajar un poco el ambiente ....=P

Una competidora olimpica se cambia la rompa interior en pleno estadio... Baba



(08-08-2012 11:22)Imakuni escribió: [ -> ]Pero no lo hace generalmente (nunca). Se lo delega a los desarrolladores.

Genial, el diseño lo hacen los que programan, entonces que diseño lo den programadores.... momento ! los de paradigmas !

Entonces dejemos de decirle diseño y digamosle desarrollo.

Generalmente ? Entonces lo hace, y de hecho, si lo hacen, asi que shhhh, sino anda a cantarle a gardel Feer

(08-08-2012 11:22)Imakuni escribió: [ -> ]Que capo, yo tambien, y me saque nota alta. y? Queres que te de un premio o algo?

No, que cierres el culo con cosas que respectan a mi y no tenes idea Feer
nah, yo di mi opinion y vino un represor a reprimir (por eso represor) lo que pienso.
Trabajas? Porque ya te lo pregunte varias veces, y nunca dijiste nada....

(08-08-2012 11:32)el pibe escribió: [ -> ]
(08-08-2012 11:22)Imakuni escribió: [ -> ]Pero no lo hace generalmente (nunca). Se lo delega a los desarrolladores.

Genial, el diseño lo hacen los que programan, entonces que diseño lo den programadores.... momento ! los de paradigmas !

Que se lo den al desarrollador (no programador, el programador no diseña). Me chupa si son los de paradigmas, o vienen de marte. Mientras sepan de diseño, y laburen todo el día tomando ese tipo de desiciones, me parece que aplica.

Acá se nota que no laburas =P.

Cita:Entonces dejemos de decirle diseño y digamosle desarrollo.

Criterio bobo. Con tu idea, entonces no le llamemos "diseño", llamemoslo "analisis funcional", porque lo dan analistas funcionales. Por favor pibe.... leete.

Ademas, un ANALISTA funcional... ANALIZA, no DISEÑA.

Contanos por favor tu experiencia trabajando con analistas funcionales.

Cita:Generalmente ? Entonces lo hace, y de hecho, si lo hacen, asi que shhhh, sino anda a cantarle a gardel Feer

Fijate que puse entre parentesis "nunca", porque en la realidad es asi. Se nomas de un caso. Pero el flaco tambien era socio, y desarrollador. Ah, era una pyme.

Laburaste alguna vez? Donde? Me pasas tu linkedin? Me interesa saber donde trabajó un bocho como vos. Digo, asi en la proxima entrevista que haga le pregunto por las cosas grossas e hiper-mantenibles que seguramente hiciste.

Cita:
(08-08-2012 11:22)Imakuni escribió: [ -> ]Que capo, yo tambien, y me saque nota alta. y? Queres que te de un premio o algo?

No, que cierres el culo con cosas que respectan a mi y no tenes idea Feer

El que lloró porque le dijeron que estaban mal las cosas fuiste vos. El que le parece bien que exista una clase con miles de metodos (o un metodo con miles de lineas) y se quejó porque el profe dijo que no había que hacerlo, fuiste vos. Definitivamente en diseño haces agua.


Laburaste alguna vez?

Si no laburaste, no digo "no opines", si no, que no te hagas el que te las sabes todas como el otro thread. Nadie se las sabe. Pero hay cosas que, laburando, se aprenden.


P.D.: Yo represor? jajaja. Te doy mi opinion como laburante, de que con el tema diseño siempre estas meando fuera del recipiente.
Como que están desvirtuando un poquito bastante, no?
Volvamos al hilo, pleaaaaaaaaaase, o armen un topic nuevo =)
URLs de referencia