UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
esaaaaaaaaaaaaa felicitaciones GROSO =)
Felicidades!!

y a mi me faltan siglos todavia para eso...

Off-topic:
Rulo activando el modo gonnza...
emma:
[Imagen: attachment.php?aid=5234?dateline=1354761409]
donde esta el topic de emma??
aa aca esta http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-aca...emmanueldg
Hacele uno gonnza...jugate.


Noticia...
Termine de ordenar mecanica. Ahora a ver con que puedo seguir..
3 amigas perdidas y la verdad, no tengo idea de qué carajo hice que fue tan importante como para que me re puteen, porque no me lo dijeron. Sólo me dijeron un par de boludeces que no justifican para nada que me hayan tratado así. De todas formas, si son así en un momento en que las necesito, mejor perderlas. Con eso confirmo que siempre se puede estar un poco peor.
(23-12-2012 17:53)Parabola escribió: [ -> ]3 amigas perdidas y la verdad, no tengo idea de qué carajo hice que fue tan importante como para que me re puteen, porque no me lo dijeron. Sólo me dijeron un par de boludeces que no justifican para nada que me hayan tratado así. De todas formas, si son así en un momento en que las necesito, mejor perderlas. Con eso confirmo que siempre se puede estar un poco peor.

Te ahorraron el trabajo de tener que descubrirlas por vos misma!
Mejor lejos que cerca y hablando mal de vos a tus espaldas =)
Siempre está bueno sacarse de encima amigos de mierda =)
Sobre todo cuando terminan demostrando que no son amigos
no entiendo la amistad entre mujeres.

Tal vez tuve suerte, pero la ultima vez que me cago un amigo fue... no se, en 9no grado =P

Mejor tener lejos a los amigos garcas, que seguir manteniendolos
Lo que voy a decir abrira otro de los tantos debates: la verdad es que creo que la amistad entre mujeres para toda la vida no existe. Siempre hay un motivo por el cual se pelean y no se vuelven a hablar. Es muy raro ver mujeres de 50 años que tengan amigas desde el colegio, en cambio con el hombre eso no ocurre.
a lo que voy, es que a mis amigos los veo, no se, una vez a la semana.

Los demás, son conocidos, o "viejos amigos". Y no entiendo la gente que dice "mi novio/a no me deja". Onda, si salgo con una mina, que no me deja ver a mis amigos al menos una vez al mes, no merece que le de bola =P.

Bueno, con las minas veo que generalmente se ven, como mucho, una vez cada mes, o dos meses... a menos que compartan alguna cosa (facultad/cursadas, por ejemplo). Esto no pretende ser un analisis exaustivo (hay gente que me tildó de tener un problema "patologico" con las minas, siendo que estoy hace casi dos años con mi novia =P, quiero evitar ese tipo de analisis pelotudos), ni tampoco un analisis psicologico/sociologico del tema... pero al menos es lo que vi hasta ahora
las minas son asi.
Igual, esta piba está loca. Estaba todo bien y básicamente empezó a ignorarme. Quise charlar y me siguió ignorando. Y cuando pregunté a otras dos chicas de nuestro grupo de amigas, ella se ve que ya se había encargado de hablar mierda por todos lados...y nadie supo decime qué carajo hice, para mí que fue alguna pelotudez que hablaron entre ellas, porque juro que no hice nada malo Confused

Si abren thread, cuento la historia en detalle.
URLs de referencia