UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-01-2012 23:02)rulo escribió: [ -> ]Esto lo debería haber dicho hace dos días,pero...empeze a laburar.
Oficialmente no soy más un mantenido.

grosooo Alaba
en dónde? haciendo?

Felicitaciones rulooooooooooo!!!!!!!!
Coding like boss =P.
...


En realidad en este momento estoy aprendiendo C# para luego codear like a boss,pero vendría a ser lo mismo.


Gracias por las felicitaciones! =)
YA TENGO LA MOTO EN CASAAAAAAAAAAAA


[Imagen: 380937_3043966141943_1346790455_3207409_787026674_n.jpg]
Felicitaciones Seba!!!

Ta muy linda.
Cita:En realidad en este momento estoy aprendiendo C# para luego codear like a boss,pero vendría a ser lo mismo.

En mi empresa estaban pensando en contratarme en un mes a un pibe para que codee conmigo en capital... y yo haría la entrevista =P

Te juro que cuando me lo dijeron, pense en vos.... pero bueno, ahora estas del lado oscuro de .Not
Lastima,pero viste como es esto me lo tendrias que haber dicho cuando arranque las entrevistas.
Igual nada,me hubiera gustado ver esa entrevista.Hubiera sido epica.Tambien hubiera sido hilarious.


PD:¡MVC for the win!
Retire la licencia para manejar hace unas horas, la gorda no me la queria dar porque no tenia el ticket de pago del tramite, pero le respondi automaticamente:
-YO: "si no hubiera pagado el tramite, no estaría acá" (mueca con la boca en gesto de superioridad y altanería).
-GORDA: "Si, pero es requisito indispensable el ticket de pago" (sonrisa desafiante, pero con signos de inseguridad).
-YO: "Entiendo lo que decís, pero te repito, si no hubiera pagado, no estaría discutiendo con vos sobre algo que es lógico" (Ojos llorosos por ver la victoria en mis manos).
-GORDA: "Acostumbrate a leer los requisitos nene" (gesto de violencia, procediendo a darme la licencia y el libro para firmar la entrega).
-YO: "Muchas gracias Gladys, que tenga un lindo día" (haciendome terriblemente el longcock, y caminando triunfante al auto de mi vieja).
cambie de laburo, tengo megatlon gratis, y hoy no fui a laburar =)
En lo que puso pri lei "tengo MEGATRON gratis".
Ah y estoy en el laburo tratando de pilotearla con el Visual Studio.Tengo que aprender MVC y LINQ y me re contra pase de la hora del almuerzo.
Si,para mi todo eso es una noticia importante =P.
(05-01-2012 21:28)shadow_mx escribió: [ -> ]Felicitaciones Seba!!!

Ta muy linda.
Gracias =D
Es mi novia nueva =P JAJAJAJJA


(06-01-2012 00:32)Numeritos escribió: [ -> ]En tu foto detecte el sillón, la cortina y la misma pared que en tu avatar=P

Seh, que observadora =P para que no digan que no soy yo el de la foto (?)
En ese entonces estaba flaco =(
pero ahora equilibra porque tengo motooo (/idiotes)


PD: FELICITACIONES PRI!
(06-01-2012 15:39)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(05-01-2012 21:28)shadow_mx escribió: [ -> ]Felicitaciones Seba!!!

Ta muy linda.
Gracias =D
Es mi novia nueva =P JAJAJAJJA


(06-01-2012 00:32)Numeritos escribió: [ -> ]En tu foto detecte el sillón, la cortina y la misma pared que en tu avatar=P

Seh, que observadora =P para que no digan que no soy yo el de la foto (?)
En ese entonces estaba flaco =(
pero ahora equilibra porque tengo motooo (/idiotes)


PD: FELICITACIONES PRI!

gracias gracias!

jajaja si sos vos!! =P
Hace 12 hs que estoy soltero (?).
Estoy pasando por todas las etapas en un mismo dia:
Alegría, idiotez, tristeza, bronca, ironía, estupidez, ira, y creo que en los siguientes días estará cayendo la aceptación. xD
uhhhh que paso che?
se canso de tanto hombre (?) JAJAJA

No termino de entender que paso... pero se venia desgastando se ve... :/ cuestion, termino extremadamente bien, lo que me es extraño en un quiebre de relacion mio... suelen terminar como .... mmm mitad de pelicula de duro de matar...
URLs de referencia