UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
congrats conica !!!! =)
Chasgracias =)
¡¡¡Felicidades curva plana representante de uno de los planos (positivo o negativo) de la hipérbola!!!
Al laburar para el estado, los recibos de sueldo y sus detalles son una nebulosa flotando en la nada.
Por eso, hoy al ver que me depositaron el doble de lo que esperaba para el aguinaldo me puso muy contento :B
contenta por ingles =)
Me rechazaron la inscripción al curso de verano, y como hubo un error en la UDB, tengo que ir el día del curso de verano a la UDB para que revisen mi situación. Me quiero morir.

Todavía falta que no me hagan entrar por cursos llenos. Estoy re caliente, todavía que perdí mi curso en el que estaba, y encima tenía todo en regla, regularidad y parciales...
(19-12-2011 23:20)Parabola escribió: [ -> ]Ayer cumplí 3 meses con Mati y me hizo un regalo re monono (L).

Te felicito a vos nomás
A "Mati" no, porque nunca más volvió
Estaba bueno leer a un usuario que escribía correctamente

Creo que él, vos, Monoantunes, y yo [salvo cuando estoy en el laburo que escribo a las chapas mal] somos los que escribimos más mejor [la arruinaba con el más mejor =P]
a que te referis con escribir mejor??
A que pone las tildes, abre y cierra los signos ¿? ¡!


LO LAMENTO MARDO, NANUIIT ESCRIBE MEJOR QUE VOS, SEGUI PARTICIPANDO
Trollface
Yo no pongo los tildes por paja... pero tengo un lexico exquisito...
si, me imagino
(27-12-2011 20:53)nanuiit escribió: [ -> ]
(19-12-2011 23:20)Parabola escribió: [ -> ]Ayer cumplí 3 meses con Mati y me hizo un regalo re monono (L).

Te felicito a vos nomás
A "Mati" no, porque nunca más volvió
Estaba bueno leer a un usuario que escribía correctamente

Creo que él, vos, Monoantunes, y yo [salvo cuando estoy en el laburo que escribo a las chapas mal] somos los que escribimos más mejor [la arruinaba con el más mejor =P]

Un día me dijo que no iba a entrar más y no volvió a hacerlo Confused

I don't know why.

(27-12-2011 21:37)Adriano escribió: [ -> ]Yo no pongo los tildes por paja... pero tengo un lexico exquisito...

Sí, Adro, sí...(?).


=P
Probablemente porque nos enteramos que salia con vos y lo ibamos a boludear de aca a la eternidad con que es pollera o algo asi

consiguio la mina, y se las tomo

la hizo bien

(?)

=P
Un loco me siguio 3 cuadras por una "supuesta mala maniobra" puteandome. Le puse el guiño, cambie de carril bien, y doble en la esquina. El tipo doblo y me empezo a tocar bocina y a putearme. Me puso el auto al lado a los gritos. Cuando frene en la esquina para pasar despacio la cuneta, me paso, me cruzo el coche y freno. Lo esquive y el tipo arranco de nuevo. Me seguia puteando. Hice una cuadra mas, acelere, frene en la esquina como para seguir derecho, lo deje pasar un poquito y doble. Ahi el tipo no llego a retomar y lo perdi. Fue muy heavy Confused
Hoy arranco las vacaciones.
Termino de laburar a las 12.
EN el laburo hacen brindis!

[Imagen: FGYeah.gif]
URLs de referencia