UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-01-2012 22:53)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(08-01-2012 22:17)Imakuni escribió: [ -> ]Che sebas, no duermas que las de la uade valen la pena eh =P (o al menos priss si =P jaja [aviso que hablo de priss, no pricherri])

JAJAJA una cosa es dormir, y otra cosa es hacerse el boludo xD

Igual hablando bien con mi ex, me dijo que es todo verso del flaco, que el flaco tiene ganas de levantarsela y me batieron cualquier AJJAJA y en realidad ya no me importa xD que sea y haga de su upite un florero, la mejor de las suertes le deseo xD Sin rencor ni nada. ahora me toca aprobechar la solteria... en estos ultimos 2 años deje pasar muchas minitas :B y ahora tengo moto =P (?) (el tipo seguia facinado con su moto AJJAJA) asi que la mina que apresca, va a tener que aceptar su lugar, abajo de la moto y de mi pitbull (?)


Paraaaaaaa Renegado!



Tengo el regalo
me falta decorar la torta
y mañana a lo de mi mejor amiga=)
(09-01-2012 00:12)shadow_mx escribió: [ -> ]
(08-01-2012 22:53)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(08-01-2012 22:17)Imakuni escribió: [ -> ]Che sebas, no duermas que las de la uade valen la pena eh =P (o al menos priss si =P jaja [aviso que hablo de priss, no pricherri])

JAJAJA una cosa es dormir, y otra cosa es hacerse el boludo xD

Igual hablando bien con mi ex, me dijo que es todo verso del flaco, que el flaco tiene ganas de levantarsela y me batieron cualquier AJJAJA y en realidad ya no me importa xD que sea y haga de su upite un florero, la mejor de las suertes le deseo xD Sin rencor ni nada. ahora me toca aprobechar la solteria... en estos ultimos 2 años deje pasar muchas minitas :B y ahora tengo moto =P (?) (el tipo seguia facinado con su moto AJJAJA) asi que la mina que apresca, va a tener que aceptar su lugar, abajo de la moto y de mi pitbull (?)


Paraaaaaaa Renegado!





Que buena serie carajo!
(09-01-2012 00:26)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(09-01-2012 00:12)shadow_mx escribió: [ -> ]
(08-01-2012 22:53)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(08-01-2012 22:17)Imakuni escribió: [ -> ]Che sebas, no duermas que las de la uade valen la pena eh =P (o al menos priss si =P jaja [aviso que hablo de priss, no pricherri])

JAJAJA una cosa es dormir, y otra cosa es hacerse el boludo xD

Igual hablando bien con mi ex, me dijo que es todo verso del flaco, que el flaco tiene ganas de levantarsela y me batieron cualquier AJJAJA y en realidad ya no me importa xD que sea y haga de su upite un florero, la mejor de las suertes le deseo xD Sin rencor ni nada. ahora me toca aprobechar la solteria... en estos ultimos 2 años deje pasar muchas minitas :B y ahora tengo moto =P (?) (el tipo seguia facinado con su moto AJJAJA) asi que la mina que apresca, va a tener que aceptar su lugar, abajo de la moto y de mi pitbull (?)


Paraaaaaaa Renegado!





Que buena serie carajo!



A full!, por esa serie me gusta ese estilo de motos je
(09-01-2012 00:28)shadow_mx escribió: [ -> ]A full!, por esa serie me gusta ese estilo de motos je

Cuando me de la antiguedad en el registro me voy a comprar esta si puedo:

[Imagen: fondo%20blanco2.jpg]


faltan 2 años aun =P
aprobe el examennnnn =D=D=D=D=D=D

estoy re contento, el miercoles que viene me dan la licencia :B
Me fui a jugar un picadito con los del laburo.
LPM que gente copada,al final de la jornada,uno de mis jefes directos me dijo "mas te vale que no me indiques mal para tomar el bondi o para el lunes te levanto 50 mil tickets mas,aparte de los que ya tenés para hacer" =P.
Mi hermano vuelve en Julio de visita. La verdad, una caricia al alma, con la nueva ley de dolarización se nos estaba haciendo imposible ir nosotros este verano.

Qué lindo es ver a la familia feliz, a mamá tranquila, a mi viejo contento, a mi hermano ansioso... Qué suerte que no me pedí vacaciones todavía!
me voy a san ber hoy! =D
Tuve una entrevista en manpower y me siento más powerless que nunca (?) Nah, creo que no me fue mal, al menos mantuve el personaje hasta el final.
11 meses cumplimos ya con novio love
parece q fue ayer....

time flies when you're having fun

felices 11 meses sucutrule =)
HeartHeart
(09-01-2012 00:17)CarooLina escribió: [ -> ]Tengo el regalo
me falta decorar la torta
y mañana a lo de mi mejor amiga=)

que buena onda! mis amigas no me cocinan tortas
Oh shit, justo venia a postearlo =P jajaja.

Posta, se paso volando love

Felices 11 meses polillita =)
Mañana me dan el registro :B, no doy mas!

Felicitaciones a los enamorados!
Me dieron el registro y vine al laburo en moto =D
Que hermosa sensación de libertad loco!!!
Sentir el vientito en la cara es impagable!
URLs de referencia