UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo internet!!!!!!!!!! =)
Es importante u.u porque hace como un mes y medio que estoy luchando para que me instalen allllgo jajaja
Compraste un router?... o los obligaste a que te lo compren? xD
1 mes y medio sin inet por no comrpar algo que le puede servir para toda la vida (?)
Vinieron con el modem wi fi =)
Aprobé los tres finales que me habia propuesto y mi chica me regaló un fin de semana en Tigre, con cabaña, viaje en lanchon y toda la morfi paga.
(08-03-2013 12:10)Taylor escribió: [ -> ]Aprobé los tres finales que me habia propuesto y mi chica me regaló un fin de semana en Tigre, con cabaña, viaje en lanchon y toda la morfi paga.

Qué liiiiiindo =) que lo disfrutes! más que merecido
(08-03-2013 12:25)Julita escribió: [ -> ]
(08-03-2013 12:10)Taylor escribió: [ -> ]Aprobé los tres finales que me habia propuesto y mi chica me regaló un fin de semana en Tigre, con cabaña, viaje en lanchon y toda la morfi paga.

Qué liiiiiindo =) que lo disfrutes! más que merecido

Gracias Julia!
que buena onda ! Las cabañitas de tigre son geniales, la re tranquilidad, sobre todo cuanto mas alejado de la ciudad


como se llaman las que vas?
(08-03-2013 12:30)gonnza escribió: [ -> ]como se llaman las que vas?

me mataste.... me lo dijo recien pero me quedé con lo de la morfi paga... despues te lo confirmo
(08-03-2013 12:10)Taylor escribió: [ -> ]Aprobé los tres finales que me habia propuesto y mi chica me regaló un fin de semana en Tigre, con cabaña, viaje en lanchon y toda la morfi paga.

Aca si que se va a coger
depende... vas con ella, no? =P
Acabo de pedir dos tarjetas de credito... creo que es el inicio de muchas deudas =P
Vicky, la esencia de las tarjetas es NUNCA gastar mas de lo que podes comprar. Donde puedas hacerlo, usa la de debito que te da el 5% de devolucion. Con las promos tipo "Vamos los Jueves" o "Supermiercoles UTNiana" tene cuidado que los reintegros tienen un limite (te dicen "hasta $100 en TAL local")... fijate bien eso. Y si vas a sacar cosas en 30 cuotas tene en cuenta que probablemente en dos años eso que compraste ya se haya roto, este obsoleto o no te guste mas y todavia lo vas a seguir pagando =P
si, eso lo se...pero tmb lo estoy pagando a un precio que no existe... tmp soy tan boluda adro =P bueeen... puede que si.

agrego! ayer me hice acreedora de una notebook, en 12 cuotas nomas, haciendote caso al consejo que me diste ahora pero ya sabia que me ibas a dar =P
Ojo que en cierto punto está bueno sacar en "30 cuotas", digo, hay alta inflación y probablemente a lo último termines pagando chauchas =D.
URLs de referencia