UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo la tuve 2 años y me las pagaron a fin del 2° año juntas

no son tan copados =P
Ah, y el primer año me la dieron pero me dijeron que me la habian rechazado.. Me entere cuando me pagaron las 2 y averigue un poco y resulta que me la habian dado pero en una cuenta creada en el interior de la pcia de bs as (en la loma del orto)

me tuve que hacer la transferencia
Mi jefe se va de vacaciones. Quedo yo a cargo, así que los voy a tener cagando a mis coworkers.
(10-02-2012 16:44)gonnza escribió: [ -> ]yo la tuve 2 años y me las pagaron a fin del 2° año juntas

no son tan copados =P
Ah, y el primer año me la dieron pero me dijeron que me la habian rechazado.. Me entere cuando me pagaron las 2 y averigue un poco y resulta que me la habian dado pero en una cuenta creada en el interior de la pcia de bs as (en la loma del orto)

me tuve que hacer la transferencia

A mi la rechazaron primero por supuestamente no mandar la documentacion, la habia entregado personalmente y tenia comprobante.
Hice el reclamo.
Me pidieron que la mande de vuelta, la mando por correo y guardo el comprobante.
Pasan los meses y no me dicen nada.
Llamo en Diciembre y les pregunto que onda, me dicen "no entregaste la documentacion".
Les mando todos los comprobantes y me dicen "ah, ok. escaneala y mandamela por correo electronico" ( A esta altura ya tenia las bolas por el piso).
Le mando la documentacion por correo electronico, ese mismo dia me rechazan la beca aduciendo que superaba los ingresos maximos.
Llamo otra vez y les digo:
-"Che, hay un item que dice que si sos egresado de colegio tecnico estatal el item de los ingresos no cuenta"
-"Si, pero vos no sos tecnico" (WTF!!!!!!!)
-"Lee la segunda hoja del analitico hija de re mil p***" (esto no fue asi textualmente, aunque lo hubiera deseado)
-"ah, tenes razon.."
Ahi derivaron mi caso con el unico chabon copado del ministerio que fue haciendo todos los tramites de mi caso.
A partir de ese momento ellos sabian que yo tenia todo en regla.
Y despues de llamar, llamar, llamar y llamar hoy me dijeron que ya esta todo listo, la fecha de pago y cuando ir a buscar la tarjeta.
Aunque en la pagina sigo apareciendo como rechazado..
TO BE CONTINUED...

Por que te la sacaron a vos gonnza?
porque me la sacaron ? porque no estoy becado decis ?

porque empece a laburar en blanco =P y junto con los ingresos de mi viejo pasabamos el "minimo"

bah en realidad creo que no, pero tanta vuelta por la guita que te daban (que me parecia poco) no me valio la pena
Mis viejos lo superan ese limite, pero si sos egresado de tecnica del estado ese item no cuenta =P
A vos te parecera poco que laburas.. a mi que estoy en bancarrota sabes como me vienen 5K !
Igual no los voy a usar para joder, con no pedirles un sope a mis viejos por par de meses estoy hecho.
5K para un año es poco =P


claro, yo no egrese de escuela tecnica jaja
Fijate que por algun lado hay algun topic sobre becas si queres consultar o sacar dudas.
p.d.: A mi en la pagina todavia figura como que en los proximos dias me van a depositar la primer cuota, y ya me pagaron la beca hace mas de un año =P


lo mejor es llamar, y siempre pedi nombres, porque cada uno te dice lo que quiere, asi podes acusar (?)

asi me paso cuando me la "rechazaron" pero en reealidad me la habian depositado en una cuenta en el interior lavado de dinero?
p.d.: que sea poco igual no quiere decir que no ayude, obvio =P
JAJA. Si es poco, pero supuestamente me van a pagar los 5K del año pasado de un gatillazo.
Y ahora tengo que empezar a pelear la renovacion 2012.
Igual, 500 mangos por mes alcanza medianamente para viajar y comprar apuntes.. mas que eso no pidas.
Peor es trabajar, voy a ser un nuevo vago mantenido con los "planes-K" JAJAJ =P
Igual, hay un monton de requisitos con respecto a las materias que tenes que aprobar.
Para el primer año creo que es el 50% del plan regularizado y nose si una parte aprobado, y por lo que veo te buscan hasta la ultima cosita para despacharte.
con un par de 4 te becan tranqui 120 =P


a mi tambien me los pagaron de un gatillaso, pero con un año de demora (!)
Me saque un 3 en el primer parcial de AM1. Veamos que sale ahora.

Y es importante porque no creo que vuelva a pasarme.
HOY CUMPLO 1 AÑO DE NOVIOS CON PRISS


love
Feliz Primer Año chicos!
Asi es.. cumplimos nuestro primer añitooo =)

HeartHeart

love

(17-02-2012 08:36)shadow_mx escribió: [ -> ]Feliz Primer Año chicos!

Gracias!!
Congrats! =)
desinfección mensual, me voy a las 12 =P
(17-02-2012 04:33)Imakuni escribió: [ -> ]HOY CUMPLO 1 AÑO DE NOVIOS CON PRISS


love

BIEN PIBE.
Felicidades!!
(17-02-2012 09:18)sebasthian777 escribió: [ -> ]desinfección mensual, me voy a las 12 =P

Bien pibe!!!

Felicidades!!
URLs de referencia