UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Son mujeres ------> si se cambiarian no jodamos,

Que bajon lo tuyo may =(

Vos juli ponete las pilas con el ingreso. whip despues lo violas al de autocad si queres pero primero lo primero.

Off-topic:
sevo?
Juli, batiste el record guiness de mala ortografia con 0.5 errores por letra =P
no me acordaba mi clave de homebanking, y ante reiterados intentos.. bbva me lo bloqueo =P
jajajajaajja bueno che nunca la escribo no sabia como y le meti asi =P

adriano no me retes profe =(
(06-06-2013 22:55)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Son mujeres ------> si se cambiarian no jodamos,

Que bajon lo tuyo may =(

Vos juli ponete las pilas con el ingreso. whip despues lo violas al de autocad si queres pero primero lo primero.

si re bajon,pero ya fué,se recupera.
no la cambiaria.
me vas a cebar mates gorda jaaj
aproba el ingreso y presenta amigos jajajaj
(07-06-2013 01:24)asotrex escribió: [ -> ]
(06-06-2013 22:55)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]Son mujeres ------> si se cambiarian no jodamos,

Que bajon lo tuyo may =(

Vos juli ponete las pilas con el ingreso. whip despues lo violas al de autocad si queres pero primero lo primero.

si re bajon,pero ya fué,se recupera.
no la cambiaria.
me vas a cebar mates gorda jaaj
aproba el ingreso y presenta amigos jajajaj


jajaajajaj Idemm!!
HAY MUCHOS lindos amiguitos dsp te los presento love
Son mujeres -------> no se los presenta y se queda con el mejor... Despues lo que queda, se lo tira la otra (?) no jodamos =P
jajajaaja pero con asotrex es diferentee ,hace mucho que no hablaba con una mujer
y me llevaba bien =)=) love
la mina de ing. y soc. nos mandó este mensaje a traves del campus virtual de la facu

Cita:viernes, 7 de junio de 2013, 21:25
Estimados futuros ingenieros de la República Argentina:
Además de comprar los capítulos 18 y 19 de Las raíces y los frutos en la fotocopiadora, es necesario que:
Accedan vía web http://revistaexactamente.wordpress.com/coleccion
Averiguar qué es? Qué tipo de información se difunde allí? Quiénes la editan?
Buscar dentro de la solapa ¨colección¨la Nº 47. Allí buscar, en el Dossier sobre conocimiento, el artículo de Esther Díaz ¨Para que epistemología en tiempos aciagos?¨
Llevar impreso el artículo a la clase de la semana del 10 al 14 de junio.
Buen fin de semana a todos

me da ganas de importar un lanzallamas Angry
o sea... teniendo el parcial de fisica el martes, y teniendo esta materia el lunes, las posibilidades de que me acuerde/me den ganas de/me importe hacer esto son muuuuy escasas Yaoming . Y mi capacidad de tomarla en serio se evaporaron desde el momento que dijo "pueden hacer el parcial usando los apuntes" roll
Por favor, sabes que alguno más al pedo que vos lo va a hacer, llega 15 mins antes y te lo fotocopias y lo lees. Seguro que más de 2 páginas no son, es ingeniería y sociedad.
Tengo el parcial de Ing y Soc el martes, es bastante..y como si eso fuera/fuese poco tengo el parcial de fisica el jueves...y le estoy dando mas bola a Ing y Soc jaja
Dale bola a Física 1...ingeniería y sociedad ese la materias que menos te sirve en toda la carrera.
Voy a hacer eso, de fisica me faltan hacer unos problemas de la guia...quiza me convenga hacer lo que pueda con Ing y Soc y de ultima en el parcial chamuyo, total a ella le gusta ja
Ing. y Soc. es ir, contarle sobre como te fue en las vacaciones, la vida de tu perro...esas cosas.
Para tanto? mi profesora me dio un apunte de 20 hojas sobre la historia de la utn, tres apuntes de 10 hojas cada uno de la historia de la ingenieria, y un apunte de 10 hojas sobre la historia de la universidad en el mundo y en Argentina, igual nose porque tengo un amigo en sistemas que lo unico que hacen es hablar sobre noticias.
URLs de referencia