UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ORM siempre me pareció un cañon para matar un mosquito.
me chocaron.
te tiro la espalda?
no, me tiro un par de metros (?)
por lo visto estas bien, sino n opostearias


a menos que hayas desarrollado tu teclado virtual y chocaste para probarlo (?)
volvi al gimnasio. no levante una goma y mañana seguro me levanto reventado.
Ah,los dolores del dia despues. Bueno, preparate para que te duela todo maik. Yo lo hice ayer , me fui a correr al parque, hice barraas, volvi a casa, hice abdominales, hice flexiones....

.... y hoy estoy hecho mierda. Y cuando iba a entrenar todos los domingos (lease: en verano) me pasaba lo mismo.

ON-T:

Mi noticia importante es que jubile a mi billetera con estampado militar que tengo desde el 2006 y que, ironicamente, parece que paso por la guerra y la cambie por una mas copada.

Y tambien que descubri que mi fe en el causalismo de los acontecimientos esta fluctiando constantemente desde un "esto va a pasar, porque necesariamente tiene que pasar, porque las circunstancias mismas apuntan irrevocablemente a esa consecuencia" pase a un "esto no va a pasar,porque las circunstancias mismas apuntan irrevocablemente a esa consecuencia".
Que lindo es ser inconsistente.
creo que mi cámara de fotos murió =(
rulo haciendo abdominales == escarbadientes doblándose xD
es como el clip de windows 95
(13-10-2012 21:05)sebasthian777 escribió: [ -> ]rulo haciendo abdominales == escarbadientes doblándose xD

Boludo, no estoy tan flaco,no jodamos. O mirame el FB donde tengo fotos en cueros (?).

Cita:es como el clip de windows 95

Mas respeto con clippo,pibe.
no me duele tanto el cuerpo al final, fui moderado a la hora de entrenar.
Blandito.
exagerados....
loca
URLs de referencia