UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
no queremos meternos mucho en tu vida personal....no se, me parece que no da que nosotros te pidamos decirlo =P, aunque si vos queres, somos todo oidos... ninguno acá es un capo en este tipo de relaciones, pero bueno.... somos gente comun! (es genial)
Es verdad lo que dicen de amistades entre mujeres....
Yo AMIGAS del secundario ya no tengo :/ y no es que tengo 30 y pasó algo grave eh?
Seguramente algún profesional habrá escrito en algún momento algo sobre el tema, sería cuestión de averiguar qué pasa por nuestras mentes... porque amistad hombre-mujer sí mantengo desde el secundario, y son las mejores.
no hace falta tanto detalle, ya conocemos la historia.

si son todas iguales


ninja
igual eso pasa con las mujeres, que son terribles hdp... los hombres nunca tienen problemas...
No, no quiero contar el detalle, era un momento de furia-sueño (?). Todas locas.
guerra de almoadas ? Carucha2
(24-12-2012 02:54)mardo182 escribió: [ -> ]Lo que voy a decir abrira otro de los tantos debates: la verdad es que creo que la amistad entre mujeres para toda la vida no existe. Siempre hay un motivo por el cual se pelean y no se vuelven a hablar. Es muy raro ver mujeres de 50 años que tengan amigas desde el colegio, en cambio con el hombre eso no ocurre.

Mi vieja tiene sus mejores amigas que vienen desde el secundario, no creo que siempre aplique eso.
Dijo que era muy raro lean, no que nunca aplicaba =P
es raro en ambos sexos, nada de "con el hombre eso no ocurre" =P


mi vieja tambien tiene 55 y amigas del secundario
(24-12-2012 02:54)mardo182 escribió: [ -> ]Lo que voy a decir abrira otro de los tantos debates: la verdad es que creo que la amistad entre mujeres para toda la vida no existe. Siempre hay un motivo por el cual se pelean y no se vuelven a hablar. Es muy raro ver mujeres de 50 años que tengan amigas desde el colegio, en cambio con el hombre eso no ocurre.

Con ese "es muy raro"...te cubrís un poco de las discusiones xD Te estas ablandando mardo...
Mi vieja tiene varias amigas del secundario (45 años)
(24-12-2012 16:51)gonnza escribió: [ -> ]es raro en ambos sexos, nada de "con el hombre eso no ocurre" =P


mi vieja tambien tiene 55 y amigas del secundario

Lo mismo. Mi madre y mis tías aún siguen frecuentando a sus amigas del primario/secundario.
Oh, estamos tirando la teoría mardista (!)
Igual, tenés razón, las minas son más conflictivas.
Yo creo que la pérdida de los amigos del colegio no es por conflictos sino por las circunstancias de la vida, como empezar a trabajar, formar una familia, etc...
En mi familia odiamos a todos por igual, no somos racistas ni elegimos a quien odiar mas
Si, tambien puede ser que tengan 50 años y sean amigas del secundario, habiendo estado sin hablar 10 años, por ejemplo.
Si, tambien puede ser que tengan 50 años y sean amigas del secundario, habiendo estado sin hablar 10 años, por ejemplo.
Me voy a pasar año nuevo a la costa =)
URLs de referencia