UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ME DIERON LA PUTA ALTA MEDICA!!!!!!!! VUELVO A LAS FUCKING ANDADAS!!!!



(30-07-2012 16:56)sebasthian777 escribió: [ -> ]ME DIERON LA PUTA ALTA MEDICA!!!!!!!! VUELVO A LAS FUCKING ANDADAS!!!!





felicidadesss! dado de alta y mina... que más podes pedir...(?) son rachas viste=?? ahora seguro que hasta moto vas a tener...vas a ver =P
(30-07-2012 22:13)pricherry escribió: [ -> ]
(30-07-2012 16:56)sebasthian777 escribió: [ -> ]ME DIERON LA PUTA ALTA MEDICA!!!!!!!! VUELVO A LAS FUCKING ANDADAS!!!!





felicidadesss! dado de alta y mina... que más podes pedir...(?) son rachas viste=?? ahora seguro que hasta moto vas a tener...vas a ver =P

La pusiste Sebitas??
1) ya tengo moto.
2) que les importa =D
(30-07-2012 22:47)sebasthian777 escribió: [ -> ]1) ya tengo moto.
2) que les importa =D

jajaja si preguntamos es justamente x eso xD
pues no tiene porque importarles =P
(30-07-2012 23:18)sebasthian777 escribió: [ -> ]pues no tiene porque importarles =P

La pusiste machooooooo xD jaja
claro juuu, soy tan simple que te la complicas, si la hubiera puesto, ya hubiera puesto una pancarta, y un pasacalle en lugano.
(31-07-2012 07:31)sebasthian777 escribió: [ -> ]claro juuu, soy tan simple que te la complicas, si la hubiera puesto, ya hubiera puesto una pancarta, y un pasacalle en lugano.

1 mes mas y te revirginazas!
Noticia importante:

Compramos con piri las primeras cosas para la casa =P. Ahora falta encontrar donde comprar un sommier copado...
(01-08-2012 10:27)Imakuni escribió: [ -> ]Noticia importante:

Compramos con piri las primeras cosas para la casa =P. Ahora falta encontrar donde comprar un sommier copado...
Felicitaciones!
Sommier = caja de madera. Lo principal es el colchon que elegis...el resto no te varia mucho. thumbup3
Nosotros compramos el sommier en La Cardeuse, alto descuento, te dejan juntar el de la Clarin 365 con el de la tarjeta de crédito... así que nos salió la mitad... es como dormir en una nube jajja
La cardeuse.... mira vos.

Recien me meti al sitio y:

"Circulo Claro: 23% Presentando la credencial y cupón."

Solo espero que con banco frances tengan descuento =P.

Pregunta: cuanto te costó mas o menos?
Yo tengo sommiere.. no es buena idea.. desde qe lo tengo solo qiero dormir.. jaja
Lo pagamos 3500 al final (incluidas dos almohadas inteligentes que están geniales), tuvimos descuento de 35% con la clarín y un 20 más con la tarjeta del banco Galicia... Es de 1,60x1,90
Es cuestión de ir y preguntar, te atienden re bien (al menos en la sucursal del abasto).
URLs de referencia