UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-08-2011 19:16)Toobs escribió: [ -> ]No logro encontrar la diferencia entre este Tema y el llamado "noticia NO importante".
O tal vez si veo la diferencia y el resto no

Por ahí hay una diferencia y la mayoría de los que postearon no se dieron cuenta Carucha
(17-08-2011 17:44)Re1301 escribió: [ -> ]Termine de leer un libro y me voy a comprar otro


Nombres Re, nombres.
Comprarse libros es tan lindo
Se rompió mi reloj favorito
Fui a clase de análisis y descubri que la parte de geometría esta buena,pero ecuaciones diferenciales es un re bajón.Al menos sin saber derivadas parciales y cuando te tiran 4/5 métodos al vuelo sin saber un joraca sobre diferenciación de una variable respecto de otra.....

(17-08-2011 20:30)brunodiaz escribió: [ -> ]Comprarse libros es tan lindo

Amen to that.Yo disfrute hasta comprándome el libro de Apostol para Análisis II.
(17-08-2011 15:16)ivanedh escribió: [ -> ]AJAJA, mi vieja me queria poner de nombre Sasquatch o Saswatch, me llamo ivan, a todos los q se los digo estan felices de que en el registro civil no la hayan dejado...

Si no me equivoco Sasquatch es el nombre que se le da en los paises del norte de Estados Unidos a Pie Grande (Big Foot). Que loco que tu vieja te haya querido llamar asi. A mi me hubiera gustado tener un nombre loco, como Octavio, Eusebio, Dylan, o Hogo, pero mis viejos no tuvieron mucha inventiva y me pusieron Pablo, uno de los nombres (junto a Gonzalo, Marcos, Diego y Bruno) mas comunes del mundo. De todas formas ya me acostumbre y me gusta tener todas letras distintas en mi nombre y que el numero sea impar. Eso no tiene nada que ver pero tenia que ponerlo.



[Imagen: bigfoot_paterson.jpg]
ayer me capacitaron para otro modulo de Oracle... O gosh se me viene la noche ...
Amenaza de bomba en Campus... no se gasten en ir (?) jaja vengo de alla... nos rajaron a todos
(18-08-2011 09:20)strooper escribió: [ -> ]Amenaza de bomba en Campus... no se gasten en ir (?) jaja vengo de alla... nos rajaron a todos

Pensé que era joda Jajajajajaja.

Mi noticia importante es que desde la ventana de arriba y sin comida en la mano le dije a mi perro: "Sentate". Y aunque no lo crean se sentó... como si esto fuera poco después le dije: "Acostate", y se acostó. Al fin me hace caso, lo puedo dominar (?) Jajaja. Ya le puedo ordenar que se siente, que se acueste, que salte y que ataque.
(18-08-2011 09:20)strooper escribió: [ -> ]Amenaza de bomba en Campus... no se gasten en ir (?) jaja vengo de alla... nos rajaron a todos

iba a decir eso!
lo bueno es que vlvi rapidito a casa y me quede con mi perrita que estaba sola y extrañandonos
[Imagen: getupanddoitbook.jpg]



nota: el autor de este comentario quiere dejar sentado que no esta para nada de acuerdo con el hecho de realizar una amenaza de bomba para evitar un examen
(18-08-2011 00:30)rulo escribió: [ -> ]Fui a clase de análisis y descubri que la parte de geometría esta buena,pero ecuaciones diferenciales es un re bajón.Al menos sin saber derivadas parciales y cuando te tiran 4/5 métodos al vuelo sin saber un joraca sobre diferenciación de una variable respecto de otra.....

NI: Tengo el cuaderno de la cursada de Carmelita del cuatri pasado, s'il te plaît, nomás que para noviembre lo necesitaría de nuevo.

Off-topic:
Después contame qué te pareció!
Entro un chico nuevo al laburo, estuve capacitandolo porque va a laburar conmigo. No me siento buen capacitador (?)
Decidi retomar el habito de la lectura, y me compre un libro de Dan Brown. Uno de los que tenia pendientes. Despues veremos que otro sale
no tengo
Hoy pasaron unos compañeros del laburo diciendo "che, vamos a un local nuevo que abrió hoy llamado The Box". Fuí y me hice adicto a esa mierda, si a alguien le interesa les comento que onda =P
URLs de referencia