UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
Hay muchas cosas así, respeto le tenés que tener como a todo, pero como te dije antes, no te bañaste en tolueno, así que despreocupate ;)
me corte el pelo, estoy hermoso.
(18-08-2013 15:08)gonnza escribió: [ -> ]viste que sepsy adriano

Muy,admito que fue un gusto conocerte a vos tambien Gonnza que me salvaste de muchas aca Feer
thumbup3 =)
Conocí a Ceci =)
buitre
fue muy gracioso,los tres hablando y yo diciendo que no queria entrar a cursar y ceci me dice no era que estaabas re emocionada?jajajjaa
Como algunos sabran, tengo hernia de disco...

Resulta que hoy a la mañana como que se me exploto un poquito otra vez...

Entonceeeeeeees, me fui y me compre un nuevo sillon ergonomico, de esos que dicen ser "gerenciales", pero este =P


Hace masajes xD
aprobe el parcial de algebra! no me tenia nada de confianza pero aprobe igual! (ahi nomas pero bueno, no importa)y sigo con promedio como para promocionar parte de la practica.Tan feliz como un perro con juguete nuevo!
blush
corri 40 minutos,el mejor dia lejos!!
Me gane una cena por acertar que el primer gol de la seleccion lo hacia Messi!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ayer ganamos en el torneo de futbol de la facu despues de 12 fechas. no puedo describir la felicidad que tengo =)
me esta agarrando la depresión de bariloche viendo como mi hermana prepara todo para irse
(15-09-2013 14:57)Julieta93 escribió: [ -> ]me esta agarrando la depresión de bariloche viendo como mi hermana prepara todo para irse

que hdp fuckyou

hoy hace un año que me fui yo cry
URLs de referencia