UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No te perdiste nada.

Lee lo de digitalizacion y nada mas.
(06-02-2013 21:01)Jarry escribió: [ -> ]estoy devuelta.
la puta que los pario, todo el foro lleno de cosas para leer me parece que sale "marcar todo como leido"

en fin.



envidia de la buena jarry! congrats por el viaje!
Que tu jefa te diga... "Brian, si te sobra tiempo...dale al estudio tranquilo que nadie te va a decir nada eh..."


No tiene precio xD
(07-02-2013 09:31)Brich escribió: [ -> ]Que tu jefa te diga... "Brian, si te sobra tiempo...dale al estudio tranquilo que nadie te va a decir nada eh..."


No tiene precio xD

Seria bueno que te sobre tiempo =P
Ahora me empieza a traer laburo a morir jaja


Na...si por algo me la paso en UTNianos =P
Mendoza es hermoso....

Ahora que solo tiene que dar finales y no cursar más, estoy intentando convencer a priss de mudarnos allá =P.
aparentemente soy cordobez

Para un proyecto de seis meses en la Ciudad de Córdoba nos encontramos en búsqueda de un Programador .Net, Semi Senior.
 Perfil: Programador .Net Semi Senior conocimientos avanzados en Web Services
 Lugar: Córdoba
 Duración:12 meses
 Inicio: Lo antes posible

En caso de encontrarte interesado por favor envíame la siguiente información:

 último CV
 Fecha de disponibilidad
 Tarifa pretendida
 Teléfono para entrevistas
Mandale 20k en remuneracion pretendida y divertite con el mail de respuesta.
deben saber que te gusta el vino y la joda
Esta bueno que sea un proyecto de 6 meses que dura 12 meses. Ya te lo blanquean
(08-02-2013 14:16)Adriano escribió: [ -> ]Esta bueno que sea un proyecto de 6 meses que dura 12 meses. Ya te lo blanquean

Jajajajaja
Tengo acceso a utnianos desde el laburo. Lo pongo como importante, sino me linchan (?).
(08-02-2013 15:37)Numeritos escribió: [ -> ]
(07-02-2013 18:36)Imakuni escribió: [ -> ]Mendoza es hermoso....

Ahora que solo tiene que dar finales y no cursar más, estoy intentando convencer a priss de mudarnos allá =P.


Y vos cuadno te recibis? Ni por joda no? =P


pd: chistecito

Jodido. Entre mi laburo, los laburos freelance, y otros proyectos personales que tengo, estoy muy al horno con el tiempo. Si todo sale como parece, el año que viene voy a poder vivir laburando casi nada, y ahí voy a tener tiempo al pedo como para poder meterle todas las pilas a estudiar.


La otra es que mis viejos se ganen la quinela, y puedan bancarme un par de años (?).

SI no, me jodo (?)
(igual en mendoza hay una UTN, asi que serìa firmar un par de papeles y ya =P)
Sin exagerar, creo que hace mas de 15 dias que no duermo 7 horas seguidas. No se que me pasa....
URLs de referencia