UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que me llamaron del Hospital Alemán, comienzo el miércoles =P
(04-02-2013 21:20)Parabola escribió: [ -> ]Que me llamaron del Hospital Alemán, comienzo el miércoles =P
Felicitaciones!! thumbup3
(04-02-2013 21:20)Parabola escribió: [ -> ]Que me llamaron del Hospital Alemán, comienzo el miércoles =P

Ah, Gesundheit!
Por fin alguien con una noticia importante en serio (?), felicitaciones Parabola.
Voy a ser el unico desubicado preguntando si es de enfermera? =P
Spoiler: Mostrar
(no, no es chicos... pero la pregunta habia que tirarla)
(04-02-2013 15:53)Bodhi escribió: [ -> ]Ya tengo fecha para el civil...

7 de marzo!

y el 28 me voy hacer los análisis (nomegustanlasagujas)

(04-02-2013 22:02)FramuS escribió: [ -> ]Por fin alguien con una noticia importante en serio (?), felicitaciones Parabola.

No por ningunear que Parabola haya conseguido laburo, pero Bodhi se casa, eso me parece importante también XD

Felicitaciones a ambos ^^
Cita:No por ningunear que Parabola haya conseguido laburo, pero Bodhi se casa, eso me parece importante también XD

¡Uh, muchas felicidades bodhi!
Como se nota que no estoy leyendo mas que la ultima pag. de estos threads.=P.
(04-02-2013 19:17)Maik escribió: [ -> ]
(04-02-2013 15:55)Brich escribió: [ -> ]el 6 pasamos por tu casa con maik .

que me perdi?

brich

sigo sin entender =(
y tengo sueño.
El 7 se casa maik.
APROBÉ EL FINAL DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS PARA EL INGRESO EN FRGP!!! CirculoCirculoCirculo
y con un 7 Fuck_yea De todos los chicos en el curso en los 3 examenes, solo aprobaron 2 en cada uno. Me alegro que me haya tocado aprobar en la más pesada (el apunte tiene más de 100 páginas llenas de actividades). No puedo estar mas contento


Off-topic:
gracias a los que me dieron ideas en "Que estás pensando ahora" para el informe que tenia que hacer. Habiendo aprobado el final, ya no necesito hacerlo. Gracias nuevamente
Bien pibe! thumbup3
Que dias vas a la facu?
De lunes a viernes de 1800 a 2230, excepto los martes porque aprobe el final de comunicativas y quedé eximido de cursarla (y ahora tengo que esperar 14 días para poder firmarla en la libreta provisoria roll ), y si me agarra un feriado se recupera la clase un sábado de 0800 a 1230
Gracias a todos, hoy firmé contratouuu =)
estoy devuelta.
la puta que los pario, todo el foro lleno de cosas para leer me parece que sale "marcar todo como leido"

en fin.


JARRY!!!

Como te fue?...fotos?...algo?..
URLs de referencia