UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
LA CAJA, LA CAJA, LA CAJA
jajaja "bueno bueno es hora del soborno"
(23-08-2011 22:44)Toobs escribió: [ -> ]Hoy pasaron unos compañeros del laburo diciendo "che, vamos a un local nuevo que abrió hoy llamado The Box". Fuí y me hice adicto a esa mierda, si a alguien le interesa les comento que onda =P

que es eso? me hace acordar a la cancion de robbie williams =P
(23-08-2011 23:32)mardo182 escribió: [ -> ]jajaja "bueno bueno es hora del soborno"

a quien vas a sobornar voooosss!!!
(24-08-2011 09:04)pricherry escribió: [ -> ]
(23-08-2011 22:44)Toobs escribió: [ -> ]Hoy pasaron unos compañeros del laburo diciendo "che, vamos a un local nuevo que abrió hoy llamado The Box". Fuí y me hice adicto a esa mierda, si a alguien le interesa les comento que onda =P

que es eso? me hace acordar a la cancion de robbie williams =P
(23-08-2011 23:32)mardo182 escribió: [ -> ]jajaja "bueno bueno es hora del soborno"

a quien vas a sobornar voooosss!!!


jaja es un chiste de los simpsons pri!! q el señor burns dice: bueno bueno es hora del soborno! puede elegir la cocina q ofrece smithers o.......lo que hay dentro de esta caja

y el tipo dice: la caja la caja!!
JAJAJAJAJAJAJ LA CAJA, LA CAJA

http://www.youtube.com/watch?v=UD1qq5Zze7w

Emm bueno, The box es un local nuevo que abrió ayer en Corrientes y Callao que le propone a la gente que pruebe y conozca productos nuevos.
Para esto vos pagas $10 por mes y tenes derecho de ir una vez por semana y retirar 3 productos que vos quieras. El lugar es como un supermercado (chiquitito) que tienen 84 productos distintos que se los van cambiando con el paso del tiempo.
La restriccion es que, como ya les dije, la idea es que PRUEBEN, por lo tanto no te dejan repetir un producto que ya te llevaste, ni podes llevarte mas de una unidad de lo mismo.

Me pareció muy copado y aparte soy consumista al extremo, asi que caí =P
Vamos a comprar otra pc!! =D
falta poco para volver a cobrar =D
(24-08-2011 10:24)Toobs escribió: [ -> ]JAJAJAJAJAJAJ LA CAJA, LA CAJA

http://www.youtube.com/watch?v=UD1qq5Zze7w

Emm bueno, The box es un local nuevo que abrió ayer en Corrientes y Callao que le propone a la gente que pruebe y conozca productos nuevos.
Para esto vos pagas $10 por mes y tenes derecho de ir una vez por semana y retirar 3 productos que vos quieras. El lugar es como un supermercado (chiquitito) que tienen 84 productos distintos que se los van cambiando con el paso del tiempo.
La restriccion es que, como ya les dije, la idea es que PRUEBEN, por lo tanto no te dejan repetir un producto que ya te llevaste, ni podes llevarte mas de una unidad de lo mismo.

Me pareció muy copado y aparte soy consumista al extremo, asi que caí =P


che pero vos que elegiste? de productos?

(24-08-2011 10:17)mardo182 escribió: [ -> ]
(24-08-2011 09:04)pricherry escribió: [ -> ]
(23-08-2011 22:44)Toobs escribió: [ -> ]Hoy pasaron unos compañeros del laburo diciendo "che, vamos a un local nuevo que abrió hoy llamado The Box". Fuí y me hice adicto a esa mierda, si a alguien le interesa les comento que onda =P

que es eso? me hace acordar a la cancion de robbie williams =P
(23-08-2011 23:32)mardo182 escribió: [ -> ]jajaja "bueno bueno es hora del soborno"

a quien vas a sobornar voooosss!!!


jaja es un chiste de los simpsons pri!! q el señor burns dice: bueno bueno es hora del soborno! puede elegir la cocina q ofrece smithers o.......lo que hay dentro de esta caja

y el tipo dice: la caja la caja!!

si ya sabia ! lo mio era para decir a quien vas a sobornar vos!! =P
Elegí:
1) Caja de TRIX (excelentes)
2) Blade no se que robotico que tiene sensor de movimiento y tira olorcito cuando pasas
3) Otro cosito blade cuadradito que lo enchufasy tira olor
4) La nueva pepsi Kick
5) Un postrecito Sublime de chocolate (que la rompe)
aguante al pepsi kick, ayer al fin pude conseguir, gracias a Re q me tiro un dato buenisimo xD
(24-08-2011 14:37)pricherry escribió: [ -> ]
(24-08-2011 10:24)Toobs escribió: [ -> ]JAJAJAJAJAJAJ LA CAJA, LA CAJA

http://www.youtube.com/watch?v=UD1qq5Zze7w

Emm bueno, The box es un local nuevo que abrió ayer en Corrientes y Callao que le propone a la gente que pruebe y conozca productos nuevos.
Para esto vos pagas $10 por mes y tenes derecho de ir una vez por semana y retirar 3 productos que vos quieras. El lugar es como un supermercado (chiquitito) que tienen 84 productos distintos que se los van cambiando con el paso del tiempo.
La restriccion es que, como ya les dije, la idea es que PRUEBEN, por lo tanto no te dejan repetir un producto que ya te llevaste, ni podes llevarte mas de una unidad de lo mismo.

Me pareció muy copado y aparte soy consumista al extremo, asi que caí =P


che pero vos que elegiste? de productos?

(24-08-2011 10:17)mardo182 escribió: [ -> ]
(24-08-2011 09:04)pricherry escribió: [ -> ]
(23-08-2011 22:44)Toobs escribió: [ -> ]Hoy pasaron unos compañeros del laburo diciendo "che, vamos a un local nuevo que abrió hoy llamado The Box". Fuí y me hice adicto a esa mierda, si a alguien le interesa les comento que onda =P

que es eso? me hace acordar a la cancion de robbie williams =P
(23-08-2011 23:32)mardo182 escribió: [ -> ]jajaja "bueno bueno es hora del soborno"

a quien vas a sobornar voooosss!!!


jaja es un chiste de los simpsons pri!! q el señor burns dice: bueno bueno es hora del soborno! puede elegir la cocina q ofrece smithers o.......lo que hay dentro de esta caja

y el tipo dice: la caja la caja!!

si ya sabia ! lo mio era para decir a quien vas a sobornar vos!! =P

yo no puedo sobornar a nadie jaja borges decia: "en la vida no podes aceptar a dos tipos de personas: los que sobornan y los que son sobornados"

(aparte no tengo a quien ni por que jaja)
Me acaban de cagar la infancia con este articulo sobre RUGRATS!
Leanlo, es muy impresionante (sea o no fake)

http://www.taringa.net/posts/info/110311...rats_.html
tristísimo :/
que lindo que todo vuelva a ser como antes, las extrañaba
Me llego un mail de CAECE diciendo que ya están listos mis papeles legales con las materias cursadas/aprobadas etc.
Con eso voy a la utn y me dicen que materias me dan por equivalencia. Estoy muy nervioso, ojala me den la mayor cantidad posible así no tengo que recursar materias de mierda como quimica!!
URLs de referencia