UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Voy a tomar el puesto de Soy de la Uba! en el laburo, y el pasa a otro proyecto..
voy a tener un poco mas de desarrollo.. entre el mes que viene y el otro !

depende de cuando terminen de contratar la genteee
MI HERMANA ES UNA ASESINA DE CRIOOOOOOOOOOOOSSSSSS.

A mi sobrino le puso "NICOLÁS NICOLAI"

TAH LOCAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
Esa gente que le pone el nombre con la misma letra que el apellido me parece cualquiera. Yo tenia una conocida que se llama Martina Martinuzo. Que mierda Confused
Tu hermana es esas personas que merecen ser apartadas de la sociedad por condenar un futuro humano contaminador, egoísta y capitalista a la furia social que se llama burla en base al nombre con el que te crucificaron tus padres.



(?)
Jajajajaja

Estoy vivo y nadie ni nada me va a poder parar(?)
mi pancita, no va a sobrevivir...

extraño mucho mi cama...
Por suerte, el pibe solo se llama Nicolás (y mi vieja es una boluda que escucha cualquier cosa).

Menos mal, al fin uno con nombre común...a Ronan sí lo mataron.
AJAJA, mi vieja me queria poner de nombre Sasquatch o Saswatch, me llamo ivan, a todos los q se los digo estan felices de que en el registro civil no la hayan dejado...
A mi me hubiese gustado tener un nombre tan original, iba a ser un embole estar todo el dia contando de donde sale y todo eso pero bue...

Mi noticia importante del dia es q empece a cursar el 2do cuatrimestre, y me meti en un curso de Discreta para rendir el final q tanto me cuesta y para mi sorpresa encontre de profesora a Piñeiro, a fin de año rindo y la ROMPO!
Hoy cumplo 6 meses con Pablo =)
wiiiiiiii

Y lo que es aun mas importante.. es que pudimos estar juntos esta vez =)
love
Muerte a los cursis

(?)
(17-08-2011 12:28)Parabola escribió: [ -> ]MI HERMANA ES UNA ASESINA DE CRIOOOOOOOOOOOOSSSSSS.

A mi sobrino le puso "NICOLÁS NICOLAI"

TAH LOCAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
Pero eso va en otro thread! jajajaja!
Pero soy tía de otro pebete, eso también fue noticia u.u
Me da gracia que como yo me equivoque al subirlo ahora le digan palmface al facepalm
Termine de leer un libro y me voy a comprar otro
No logro encontrar la diferencia entre este Tema y el llamado "noticia NO importante".
O tal vez si veo la diferencia y el resto no
URLs de referencia