UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
32.923.913? =P
Y me asombra que hayas nacido el 01/01/1900... claramente no sos vos
este pibe se hace copado por foro y al final es un maik cualquiera
otra vez funciona mal el sarmiento, reducido moreno-liniers

bah, en realidad es old news. Siempre pasa algo con ese puto tren
Adro...dejate de trollear =P ese numero debe ser el de pasaje o alguna frutada asi xD..
A mi me asombra que alguien que nacio esa fecha pueda viajar en colectivo...un groso. xD
Consegui laburo
(27-11-2012 13:18).py escribió: [ -> ]Consegui laburo

Felicitaciones thumbup3
Esa si es una noticia importante.
(27-11-2012 13:09)Brich escribió: [ -> ]Adro...dejate de trollear =P ese numero debe ser el de pasaje o alguna frutada asi xD..
A mi me asombra que alguien que nacio esa fecha pueda viajar en colectivo...un groso. xD

jajajajajaja Heart
(27-11-2012 13:21)Brich escribió: [ -> ]
(27-11-2012 13:18).py escribió: [ -> ]Consegui laburo

Felicitaciones thumbup3
Esa si es una noticia importante.
yep , voy a poder pagar viejas deudas =)
congrat py!
buena extension de python !!

de ?
Acabo de encontrar un libro realmente orgasmico de Teoria de Algoritmos usado en el MIT. Al que le interese esta rama de las ciencias de la computacion se lo dejo =)

ftp://ftp.tudelft.nl/pub/TUDelft/oilie/B...rithms.pdf
VOLVIERON LOS GUMER HIJOS DE PUTA



http://www.losgumer.com/s03e01


Dem0
"yo edité una película en excel"
(27-11-2012 18:36)rodam escribió: [ -> ]Acabo de encontrar un libro realmente orgasmico de Teoria de Algoritmos usado en el MIT. Al que le interese esta rama de las ciencias de la computacion se lo dejo =)

ftp://ftp.tudelft.nl/pub/TUDelft/oilie/B...rithms.pdf

Tomá, para que te diviertas un rato, las clases grabadas de los autores del libro:

http://ocw.mit.edu/courses/electrical-en...-lectures/
Senti indignacion conmigo mismo por no haber aprobado aun un parcial de fisica I y que haya compañeros mios que ya la firmaron.
Cita:Estimado sr Gonzalo , le comunico que llego el libro por Ud. solicitado , Hacia la fundacion.
Se lo dejamos reservado en la caja de PB , a su nombre y por el termino de una semana.
Saluda atte. Maria ***


\o/

Al fin voy a tener La saga completa de la Fundación =D
URLs de referencia