UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
vendi el auto... soy un peaton mas nuevamente Confused
me saqué una A en el FCE oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ayer me encontré con mi ex. Fue muy bizarro. No entiendo nada!!!


(19-01-2012 13:17)florlon escribió: [ -> ]me saqué una A en el FCE oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Una A en el first??? NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERD!!! Yo llegue a una C nomas.
(20-01-2012 10:18)DreamDrums escribió: [ -> ]Ayer me encontré con mi ex. Fue muy bizarro. No entiendo nada!!!


(19-01-2012 13:17)florlon escribió: [ -> ]me saqué una A en el FCE oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Una A en el first??? NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERD!!! Yo llegue a una C nomas.


no no, yo soy grosa, vos no (?)
(20-01-2012 23:40)florlon escribió: [ -> ]
(20-01-2012 10:18)DreamDrums escribió: [ -> ]Ayer me encontré con mi ex. Fue muy bizarro. No entiendo nada!!!


(19-01-2012 13:17)florlon escribió: [ -> ]me saqué una A en el FCE oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Una A en el first??? NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERD!!! Yo llegue a una C nomas.


no no, yo soy grosa, vos no (?)

sad but true!
Me vooooooooooooy a chapadmalal el 14 de febrero. So Happy! thumbup3
Es la primera vez en mi vida que barajo la posibilidad de recurrir a la ayuda profesional. Es preocupante.
por que tema? el pelo ? =P
Para el pelo ya fui y seguire yendo jaja. Para lo que esta debajo del cabello.
Aprobé el CAE, puedo ir a dormir en paz roll
Me saqué una A en el First. Puedo ir a dormir ahora ajajaja
(26-01-2012 07:21)Goon escribió: [ -> ]Me saqué una A en el First. Puedo ir a dormir ahora ajajaja

Vos también te estabas desvelando por el resultado? JAJAJA Se demoraron una hora en ponerlo (?)
No, según me dijo mi amiga era a las 7. Hay 3 horas con England (?)

En realidad estaba pelotudeando hasta las 5 am y como sabía que era hoy me quedé a esperar =P
(26-01-2012 07:38)Goon escribió: [ -> ]No, según me dijo mi amiga era a las 7. Hay 3 horas con England (?)

jajajaj si lo sabré...

Esas 3 horas de diferencia igual no son sólo con Inglaterra, sino con todo UK (valga la aclaración)

-----------------------------------------

Hoy tengo que esperar al electricista porque se jodió la heladera.
En serio? Hubiera jurado que eran 4, qué colgada! lol
URLs de referencia