UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me voy a Chile a dar un curso =)
mandamelo a mi a tu sobrino que yo lo salvo de la gonzolizacion.
Llegue al laburo.
No funcionaba la maquina de café. Me caminé 2 cuadras hasta un negocio que vende café.
Me pedi un café BIEN GRANDE. Me meti a laburar pensando "bueno, hoy me voy tempranito."
Tempranito las bolas, tengo un sueño atroz.
bueno, tuve la casamiento

estuvo bien


me duelen los pies, como era el hermano tuve que ponerle onda y bailar mucho (?)
Bien gonnza. Ahora no te puedo hacer la joda de "presentame a tu hermana".
Que mierda. Pero bueno...¡Albrizias por ella! =P.
si, se fue de luna de miel

me dejo la mascota, una perra que esta haciendo un quilombo..
(23-02-2013 22:01)rulo escribió: [ -> ]Bien gonnza. Ahora no te puedo hacer la joda de "presentame a tu hermana".
Que mierda. Pero bueno...¡Albrizias por ella! =P.

Es Albricias, hombre!

Yo recibi llaveritos locos de china! eaeaea.

Y uno de ellos es un mini-control remoto universal. Tiemblen de miedo bares.
(23-02-2013 22:39)Numeritos escribió: [ -> ]
(22-02-2013 15:30)gonnza escribió: [ -> ]no soy de los que se maravillan con los chicos, como tio seguro que voy a ser de la B


cuanto mas pueda patearlo mejor, pero bueno, si pasa pasa

adro dame un cursito de tio (?)


cursecurse

No es un "chico", es tu sobrino. seria tu sobrino =P

(22-02-2013 15:35)brunodiaz escribió: [ -> ]vamos flores


si vos no vivis en flores..

Pero me gusta Flores...
Estoy de vacacionessss, estudiando, pero no voy al #$/×÷*& microcentro x 2 semanas. Con que poco se conforma uno che.
(01-03-2013 05:17)proyectomaru escribió: [ -> ]Estoy de vacacionessss, estudiando, pero no voy al #$/×÷*& microcentro x 2 semanas. Con que poco se conforma uno che.
La semana pasada me tuve que ir hasta microcentro... hace rato no iba y debo decir que, cada vez entiendo menos a la gente que vive cerca de ahi. Yo creo que me muero a la semana...
El otro dia volvi a usar transporte publico durante la hora pico (algo que no venia haciendo, ya que entre laburar desde casa y el coche venia evitando) y me acorde porque odio tanto el microcentro =P
Yo justo hoy me tome el dia por el feriado que laburo, recien estaba viendo que el centro es un quilombo =P
Aprobe Fisica I y termine Primer Año como corresponde! Y puedo terminar de cursar tercero.. Gracia Dio'!
Felicidades!
(01-03-2013 13:44)mariacacuna escribió: [ -> ]Aprobe Fisica I y termine Primer Año como corresponde! Y puedo terminar de cursar tercero.. Gracia Dio'!

(01-03-2013 13:45)Imakuni escribió: [ -> ]Felicidades!
URLs de referencia