UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"Felicidades, ahora sos el lider de los proyectos Mobile de la empresa"
"Buenisimo. Gracias! ¿Cuantas personas son?"
"Una. Vos".

[Imagen: Forever-Alone-101.jpg]
Jajaja
Yo soy lider de I+D

No hay mucho I+D en la oficina
lo mismo aca
soy lider de dos proyectos con un solo dev
[Imagen: its-something-168341.jpg]
Hasta que no vea un aumento sustancial de sueldo, no voy a creer el puesto que me dicen dar (?)
listo, fui a dar historia, la profesora se copo y me dijo "hay mucha gente, salvo que quieras, yo no quiero esccuharte, te dejo un 10"



ladri mal.
se termino mi ciclo lectivo hasta nosecuandoenalgundiadeabril.
(11-12-2012 23:14)rulo escribió: [ -> ]Festeja la desgracia ajena.
¿En donde laburas jackie?

¿En dónde lo festejé?

Igual, debo admitir que algunos realmente se lo merecían. En algunos casos se hizo justicia, me alegro por ello. En otros no, gracias al "amiguismo" (quedó gente que debía ser echada). Los otros casos fueron en su mayoría bastante feos =(

A la tarde, cuando volvía al centro después de hacerme unos estudios, me crucé a un compañero que el pobre se iba re mal. Yo el día de ayer me fui a las 12 del mediodía, antes de que comience la matanza. Echaron a unos 7 a la mañana y yo creí que quedaría ahí, pero se extendió bastante.

Echaron a 33 al final, contando a los que echaron el mes pasado (que fueron sólo 3) y ahí se terminó. Sacaron a la mitad de las personas que éramos en total...

(11-12-2012 23:19)Maik escribió: [ -> ]es RRHH de la empresa (?)

Jajajajaja. Ojalá =P Igual, RRHH no tuvo nada que ver con eso...los supervisores y los coordinadores decidían quién se iba y quién se quedaba. Fue por una cuestión "presupuestaria", podría decirse, porque ahora hay menos trabajo.
Vacaciones => Formateo la pc y instalo el age(?)
yo le estoy dando al skyrim mal, no se como no me habia enganchado antes, esta muy bueno
age utniano?
che feer. Hernan se prende xD y otros amigos en comun que tenemos con hernan tambien JAJAJAJA
Yo me prendo al Age UTNiano...
Tendria que instalarlo de nuevo =P
yo lo mismo, tambien tengo que instalarlo... podriamos armar un thread no?
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cam...nto-aoe-ii
Clavé un 9 en el final ayer.

Se viene formateo de máquina e instalación del age!
Si les gusta el Rise of Nations, me prendo a ese =P
Ah el rise of nations. Me lo baje por tu culpa tese, asi que mas te vale que le pueda dar algun uso =P.
Estoy muy nerviosa por varias cosas... Pero mi vida se encamina... Gracias a todo lo que hay a mi alrededor soy una mina que puede sonreir ante la adversidad... Me declaro feliz =)
URLs de referencia