UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
24 horas sin luz, en el medio 2 ultra picos de tensión... Se quemo la heladera y el freezer, y ademas el freezer de poso. Bronca....
denuncia que te garpan los daños.
listo, despues deesperar meses y de comerme nuevamente un curso de ingreso pedorro que se la re pelea al de la utn puedo decir que una mas, ingrese a una facultad a la que voy a odiar con todo mi corazon Heart
(20-07-2012 14:55)Maik escribió: [ -> ]listo, despues deesperar meses y de comerme nuevamente un curso de ingreso pedorro que se la re pelea al de la utn puedo decir que una mas, ingrese a una facultad a la que voy a odiar con todo mi corazon Heart

Jaja.. Yo lo entendi, porque vengo de ahi (y tengo pensado volver esporadicamente el año que viene) wall

Te felicito Maik (y te compadezco =P ) posta que el curso de ingreso de untref es jodido.. Yo de hecho quede afuera en la primera tanda, y di un poco de lastima en una tanda de recuperatorios para los que estuvimos muy cerca de entrar.

Igual, Ingenieria en sonido es zarpada carrera (y hay un ambiente academico muy copado alrededor de esa carrera. Profesores de todas partes del mundo, congresos, seminarios, muchos equipos de investigacion).. Si es lo que realmente te gusta, vas a ir sobrellevando algunas de las complicaciones intrinsecas de toda universidad chica facilmente.
Despues de pelearla , lo consegui!
que cosa .py ?


mi NI: tengo notebook =D
Si es como yo, seguro que fue al baño a cagar.
Aprobé el FCE =)
Me di cuenta de lo GROSSA que es la letra de "Creo" de fito paez. La primera vez que la leo a conciencia.
Conocí a alguien muy interesante =D
se llama marcelo?
casi... pero no xD
Hoy es mi último día de desempleo.
Era hora.
Noticia importantede ayer: tomé mi primera clase de violín¡¡ =)
yo quiero ser violin tmb
URLs de referencia