UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Badass
La posta es salir del pabellón dos por el estacionamiento (aunque los de la campora en general se avivan. Ni uno solo es de la facultad, eso si). Y del pabellón uno....NO HAY ESCAPATORIA. Los odio aaaaaaaaajdisjjds
Yo salgo gritando "correte flaco" a todo el que se me cruza, la del estacionamiento la pensamos mucho pero el auto esta para el otro lado =(
Igual lo que más hay son de izquierda, hay tres partidos de izquierda. Encima ahora aparecieron los radicales y el pro en estas elecciones.
(29-10-2014 17:45)Elmats escribió: [ -> ]Aparte todos proponen la misma cagada.

Porque no hay mucho para proponer.
Y lo poco que hay en realidad no tienen como lograrlo.
Igual las propuestas del pro con cosas como "Por cada papel que nos das producimos 10" son increibles, en ese partido no respetan las leyes físicas.
Cita:Igual las propuestas del pro con cosas como "Por cada papel que nos das producimos 10" son increibles, en ese partido no respetan las leyes físicas.

Quiero foto de eso. Se puede hacer muchos chistes con ello.
[Imagen: 10712898_1497579033860417_67843000681098...e=54ED55EC]
(29-10-2014 20:42)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Igual las propuestas del pro con cosas como "Por cada papel que nos das producimos 10" son increibles, en ese partido no respetan las leyes físicas.

Quiero foto de eso. Se puede hacer muchos chistes con ello.

Un momento, es genial:

Campaña:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10679488_1495813264036994_6604818134025820655_o.jpg][Imagen: 10256747_1498432950441692_1848068716813480421_o.jpg]"UN CECEN QUE SEPA ESCRIBIR
"
Volante:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 10708724_1497579033860417_6784300068109875869_o.jpg]

Deben haber querido decir que van a reciclar también los de los demás...SUPONGO.
A mi me suena tambien a eso... a que es un compromiso: Van a buscar mas papeles y a reciclar.

Estaria bueno hacerle un seguimiento a eso.

Y que barderos que están jajaja. "Si tomó no conduzca" jajaja. Eso da mas para una agrupación relacionada con Patricia Bullrich =P.

P.D.: Estoy en contra de que hagan campaña bardeando a los demas. Igual no deja de ser gracioso.
Me entere que el volante esta tan mal redactado que salieron a pedir perdón jaja
Lo de campaña bardeando a los demas lo hacen todo el tiempo, todos los partidos. Es un asco.
No está mal redactado
De hecho está bueno. Breve y claro. Creo que la facultad está re bien equipada en labos. Y no es tan fácil "agregar labos"...
Y está mal criticar al otro pero aparentemente aclarar la postura con respecto a las tomas es importante, porque el actual cecen se agarro de que había ganado las elecciones para hacerla porque "si ganaron es porque representan a la mayoría" (menos de la mitad de la facu vota) pese a que tenían al propio alumnado en contra.
aaahh que suerte que todavía no tenemos a estos tipejos acá...se originaría una guerra de panfletos con ECR, y todos putearían a la franja...sería un sinfin de afiches y papelerío por toda la facu (o por ahí estoy paranoiqueando)
entre al fb, los bobos de la uba diciendo "ay el pro, que vivos que son , viva el po"

mogolicos que no saben ni escribir. asi estamos.

sobre la campaña: proponen cosas tan basicas como obvias XD

baños limpios, comedor limpio. si no tienen ni eso que se yo. puan debe es peor igual. a esos hay que prenderlos fuego o llenarlos de copias de mi lucha a ver que hacen.
No solo se bardean, también la semana esta le rompieron la mesa a uno de los partidos me entere.
(30-10-2014 00:42)Maik escribió: [ -> ]sobre la campaña: proponen cosas tan basicas como obvias XD

baños limpios, comedor limpio. si no tienen ni eso que se yo. puan debe es peor igual. a esos hay que prenderlos fuego o llenarlos de copias de mi lucha a ver que hacen.

Justamente, como dije más arriba, no hay mucho por qué protestar en exactas.
De hecho los baños los limpian todos los días, pero los dos o tres más concurridos obviamente al final del día están sucios. Al día siguiente están impecables. Hay que ser coherente, es un edificio grande con mucha gente, se deteriora la limpieza a lo largo del día. Lo que no hay SIEMPRE es papel, porque se termina y no lo reponen constantemente. En el pabellón uno siempre hay (Siempre supuse que es porque hay menos mujeres) y en el dos depende de la altura del día y de la semana. O sea verás que no está como para una gran protesta la cosa.

El comedor es un espacio que la facultad no maneja, es una concesión, realmente no se cuáles son las opciones...no renovarle a estos que están, ponele, pero bueno primero se tiene que terminar su contrato supongo.

Todos proponen lo mismo eh, ponele que los otros agregan cosas como "organizar marchas por la igualdad de género", "repudiar la hambruna en áfrica" y "apoyar a la asociación de bailarinas exóticas". Hola votame, te prometo que voy a mandar spam diciendo que apoyo tal cosa en tu nombre (?). Y "TURNOS NOCHE" que nunca lograron. En una época había aparecido la agrupación de proyecto sur y proponían hacer que el pantano de ciudad universitaria sea reserva natural (?) y cuestiones como esa, digamos, ajenas al centro de estudiantes y muchas de ellas ajenas totalmente a la facultad.

Lo único que el cecen puede hacer por la facultad es manejar mejor los locales (que no abran tarde, que no cierren cada vez más temprano), mantener precios bajos y dar becas de trabajo.

No es por defender al pro pero es más de lo mismo. Por lo menos las boludeces que proponen y las bardeadas a otros centros (igual que todas las agrupaciones) las hacen cortita y al pie, la bardeada es con chiste...si te tiran un volante del Fem! o Unidad tienen un testamento de dos páginas bardeando al otro grupo cada uno.
URLs de referencia