UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias a todos los que me felicitaron (?)

Fui a Medrano, me anotaron en tres materias y en el resto no habia cupo. Me dijeron que tenia que ir a Campus al Departamento de Electrica a que me hicieran una nota dandome la autorizacion. Fui hasta Campus desde Medrano y por suerte me anotaron en las materias restantes, encima a la noche curse pero por suerte nos largaron temprano.
T - 20
(28-03-2013 19:52)Numeritos escribió: [ -> ]
(21-03-2013 21:00)mardo182 escribió: [ -> ]Hoy, despues de largos y extenuantes tramites, logre cambiarme a ing electrica y empezar a cursar thumbup3. Por suerte nos largaron temprano.


en electrica??? Que buena carrera, por suerte dejaste esa truchada de ing industrial jaja.

Te voy a ver seguido en campus entonces(?)

Los de electrica tienen todo en lugano como nosotros tmb.

Quiero pensar q no te cambiaste por conveniencia de la cercania no??

Por que tanto tramite tuviste que hacer? Cuando yo hice un cambio de especialidad fue al toque.

jajaj naa, como me voy a cambiar por la cercania?? Me cambie porque industrial no me convencia y averigue sobre electrica, consulte a dos amigos que conozco, me interiorice en los contenidos y me intereso. Aparte preferiria cursar a la mañana, no me gusta cursar a la noche, siento que estoy todo el dia esperando para ir a la facultad.

De hecho, anoche viajamos en el mismo 47 a la ida.

Me dijeron que tarda dos meses el cambio de especialidad, lo inicie el 21 de diciembre y todavia no me lo dieron, entonces tuve que ir a Medrano a anotarme personalmente (encima despues me mandaron a Campus, una cagada).
(28-03-2013 20:19)Numeritos escribió: [ -> ]es cierto eso de que estas esprando todo el dia para ir a cursar =P Una mierda.


Viajamos en el mismo 47?

Si, por eso no me gusta cursar a la noche, no puedo ir a jugar al futbol, no puedo ir a cenar, me pierdo los partidos que televisan en la semana, etc...

Vos no fuiste en el 47 anoche a Campus?
Hoy NO dormi bien. Estire los musculos.
(28-03-2013 20:54)Numeritos escribió: [ -> ]si

Bueno, viajamos en el mismo colectivo.
Si, te vi, sino no tendria manera de saber que viaje con vos jajaj
(28-03-2013 21:26)Numeritos escribió: [ -> ]en el mismo 47? me viste? =P

al que creo que vi fue a eutectico

Pudo haber sido a la vuelta, a la ida fui colgado del colectivero mas o menos.
Sigo sin dormir bien. Voy a matar a alguien.
Laburo el martes, nada de pagos extras y no voy a poder ponerme en curda el lunes a la noche cry
Uh...y yo me quejaba del jueves.
También trabajé ayer ¬¬ en iguales condiciones.
El jueves los menos no trabajaron, pero ¿el martes?
¿es por una razon en especial o de jodidos nomas?
Deben ser ingleses los jefes...
URLs de referencia