UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dale maik veni, el tema es que no hay tetas.

Gonnza sigo trabajando en el boliche, necesito el dinero, por eso no le estoy dando mucha bola a la facultad, igual estoy cursando 4 y cursare una mas el cuatrimestre q viene.
vaaamosss Lpm me levante tempranooooooooooooo
jajaajajajajaj
conoci a mi tutor....ESTAAA MAAASS BUENOOOO QUEE EL HELAAADOOO DE CHOCOLATEEEEE!!! Heart
Hoy me mande un asadazo para 20 personas. Choris, bondiola, lomo, cuadril, ojo de bife, pollo, verduritas... Nunca mereci tanto un aplauso, recibí mas felicitaciones hoy que cuando me casé.
grande bodhiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
(25-05-2013 21:11)Bodhi escribió: [ -> ]Hoy me mande un asadazo para 20 personas. Choris, bondiola, lomo, cuadril, ojo de bife, pollo, verduritas... Nunca mereci tanto un aplauso, recibí mas felicitaciones hoy que cuando me casé.

Algo lógico (?)
es como que te aplaudan cuando te dan la condena.
Vendi la Tablet, 1500 morlacos, y estoy vendiendo todo...

A bruno le tengo reservado el Celular con android.

Despues tengo para vender.

2 Sega Genesis.
1 Sega CD.
1 Violin.
1 Piano de estudio.
2 Routers - BroadBand VPN Router / marca micronet, con Firewall y toda la mersa...
1 JoyStick para simulador de aviones, en muy buen estado y muy barato!
1 Epiphone Les Paul Special II (Color bordo, o rojo oscuro)
(por ahora nada mas)

Interesados por pm =P
que carajo haces con un sega cd?
Me lo regalaron xD
Si alguien lo quiere se lo dejo barato xD
(26-05-2013 16:04)Maik escribió: [ -> ]que carajo haces con un sega cd violin?
(26-05-2013 16:06)Brich escribió: [ -> ]
(26-05-2013 16:04)Maik escribió: [ -> ]que carajo haces con un sega cd violin?

Me gustan los intrumentos de cuerdas, y el violin mucho... me lo compre para aprender, pero nunca tuve tiempo para dedicarle...
Lo use 2 meses casi todos los dias, saque un par de canciones y hace 8 meses que mas para afinarlo 2 o 3 veces por mes, no lo toco...
(25-05-2013 21:11)Bodhi escribió: [ -> ]Hoy me mande un asadazo para 20 personas. Choris, bondiola, lomo, cuadril, ojo de bife, pollo, verduritas... Nunca mereci tanto un aplauso, recibí mas felicitaciones hoy que cuando me casé.

Las verduras a la parrilla son lo mássssssssss
Algo que poca gente entiende.
No entendí, lo de las verduras no entienden?
URLs de referencia