UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tengo infeccion urinaria... me estoy haciendo estudios...
hoy me voy a ver a the horrors Heart



Fuck_yea
Patine mis ahorros en maquillaje. Ahora tengo 5 pesos para sobrevivir hasta qe cobre. cry

Off-topic:
(29-05-2012 13:09)pricherry escribió: [ -> ]tengo infeccion urinaria... me estoy haciendo estudios...

un garrón!!! si te dan un medicamento para curarte tomalo teniendo un baño cerca xq en general te dan muchas muchas ganas de hacer pis
Me robaron el celular y 130 p en la parada de escalada cuando volvia de la facu =(



rescate billeteria y chip.....

Off-topic:
Para qué van a Escalada??
O sí o sí tenés que tomarte bondi que sólo pasa ahí?
(29-05-2012 22:46)shadow_mx escribió: [ -> ]Me robaron el celular y 130 p en la parada de escalada cuando volvia de la facu =(
rescate billeteria y chip.....

que verga!!!! yo preferi siempre tomarme dos bondis y chau Confused


Estoy dando mis primeros pasos en el open source, y ya me esta gustando:
Cita:CloudSponge.com ‏@CloudSponge
We love our customers! Check out Adriano's Grails implementation of a CloudSponge proxy... http://hoo.io/KqCaXb #fb

Off-topic:
(29-05-2012 22:46)shadow_mx escribió: [ -> ]Me robaron el celular y 130 p en la parada de escalada cuando volvia de la facu =(

rescate billeteria y chip.....

fuckyou

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-te-...-la-mierda
El problema es que vivo en laferrere, tengo que tomar ahi o volverme a once/microcentro con el 7 y tomarme algo para volver a casa, cosa que hace que tarde hora y pico mas. La otra es tomarme el 193 a pompeya y tomarme el mismo para casa.
Comprate una navaja y problema solucionado.
(29-05-2012 23:11)shadow_mx escribió: [ -> ]El problema es que vivo en laferrere, tengo que tomar ahi o volverme a once/microcentro con el 7

alguien mas leyo lo que yo lei?
(30-05-2012 00:05)Maik escribió: [ -> ]
(29-05-2012 23:11)shadow_mx escribió: [ -> ]El problema es que vivo en laferrere, tengo que tomar ahi o volverme a once/microcentro con el 7

alguien mas leyo lo que yo lei?


Es Jesús de Laferrere (?).
(30-05-2012 00:06)Parabola escribió: [ -> ]
(30-05-2012 00:05)Maik escribió: [ -> ]
(29-05-2012 23:11)shadow_mx escribió: [ -> ]volverme a once/microcentro con el 7

alguien mas leyo lo que yo lei?
(29-05-2012 23:11)shadow_mx escribió: [ -> ]El problema es que vivo en laferrere, tengo que tomar ahi o volverme a once/microcentro con el 7 y tomarme algo para volver a casa, cosa que hace que tarde hora y pico mas. La otra es tomarme el 193 a pompeya y tomarme el mismo para casa.

que colectivos van hasta laferrere??
que pasen cerca de la facu el 193 y el 86.


PD: no entendi el comentario de maik
URLs de referencia