UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
cambia de trabajo
(22-11-2012 00:51)mardo182 escribió: [ -> ]Fui a ver al intento de seleccion. Le regalaron las entradas a una persona y me invito love

Amplia la segunda parte...con detalles.
(22-11-2012 09:40)el pibe escribió: [ -> ]cambia de trabajo
Es buena. Si cambio de laburo para poder entrar a utnianos minimo me tendrian que dar el mate =P

"Al user mas fan" (?)
Es de ayer, pero... me quedé encerrada en el baño de Campus...
Siempre desconfié de las puertitas esas.
Por suerte pude salir antes de tener que pasar por abajo o blah
(22-11-2012 09:37)Brich escribió: [ -> ]Para usar internet...tengo que poner el proxy de ellos, alguna recomendacion para saltar esto?
Vale aclarar que no puedo instalar nada, me sacaron derechos hasta de eso =(

Vos badeabas a sistemas, ahora cagate.
Cuando tenga problemas con el auto te explico (?)


Nono, la verdad que ni idea que onda. Fijate si podes entrar a algun proxy web (por ejemplo googleando proxy) y ver si alguno te sirve
Cuando tuvimos problemas para entrar desde la IP de acá, nosotros usábamos proxies online
Había un site que tenía un montón y siempre alguno agarraba

No me acuerdo la página, igual googleando deben salir
Am Back =P

No se si se arrepintieron o...lo estan testeando/modificando.

Por las dudas ya tengo la pagina de proxy.

Batman, no bardeo a sistemas. (?)
(22-11-2012 11:51)Brich escribió: [ -> ]Am Back =P

No se si se arrepintieron o...lo estan testeando/modificando.

Por las dudas ya tengo la pagina de proxy.

Batman, no bardeo a sistemas. (?)

Ahora se empieza a llenar el foro de posts =P
ok. me voy de nuevo cry






Igual creo que...si hacemos un calculo rapido de post/tiempo vos me ganas. o no? uhm...tamos ahi
al fin loco, que tipo denso este brich q no para de postear (?)
se nota que los de mecanica no laburan DE VERDAD (?)
(22-11-2012 09:45)Brich escribió: [ -> ]
(22-11-2012 00:51)mardo182 escribió: [ -> ]Fui a ver al intento de seleccion. Le regalaron las entradas a una persona y me invito love

Amplia la segunda parte...con detalles.
(22-11-2012 09:40)el pibe escribió: [ -> ]cambia de trabajo
Es buena. Si cambio de laburo para poder entrar a utnianos minimo me tendrian que dar el mate =P

"Al user mas fan" (?)

Una muchacha se gano un par de entradas y me invito jaja
(22-11-2012 12:04)gonnza escribió: [ -> ]al fin loco, que tipo denso este brich q no para de postear (?)
roll



(22-11-2012 13:11)Adriano escribió: [ -> ]se nota que los de mecanica no laburan DE VERDAD (?)
Basicamente sigo en este laburo por eso. Osea...no me pagan excelente pero, tengo tiempo para estudiar y hago lo que me gusta.
Como puedo postear mientras estudio...bueno....boludeo aca.



ENCIMA NO SE QUE MIERDA SE QUEJAN SI EL FORO ESTA INFESTADO EN POST DE USTEDES , LACRAS. (?)
(22-11-2012 13:21)mardo182 escribió: [ -> ]Una muchacha se gano un par de entradas y me invito jaja
De eso hasta gonnza se dio cuenta...queria saber mas sobre por ejemplo color de ropa interior...a que telo la llevaste, si le compraste un chori de la cancha, esos detalles xD
(22-11-2012 13:21)mardo182 escribió: [ -> ]
(22-11-2012 09:45)Brich escribió: [ -> ]
(22-11-2012 00:51)mardo182 escribió: [ -> ]Fui a ver al intento de seleccion. Le regalaron las entradas a una persona y me invito love

Amplia la segunda parte...con detalles.
(22-11-2012 09:40)el pibe escribió: [ -> ]cambia de trabajo
Es buena. Si cambio de laburo para poder entrar a utnianos minimo me tendrian que dar el mate =P

"Al user mas fan" (?)

Una muchacha se gano un par de entradas y me invito jaja



buitre
espero que tanto boquea brich posteando, q venga a la salida de fin de año
(22-11-2012 13:24)Brich escribió: [ -> ]
(22-11-2012 12:04)gonnza escribió: [ -> ]al fin loco, que tipo denso este brich q no para de postear (?)
roll



(22-11-2012 13:11)Adriano escribió: [ -> ]se nota que los de mecanica no laburan DE VERDAD (?)
Basicamente sigo en este laburo por eso. Osea...no me pagan excelente pero, tengo tiempo para estudiar y hago lo que me gusta.
Como puedo postear mientras estudio...bueno....boludeo aca.



ENCIMA NO SE QUE MIERDA SE QUEJAN SI EL FORO ESTA INFESTADO EN POST DE USTEDES , LACRAS. (?)
(22-11-2012 13:21)mardo182 escribió: [ -> ]Una muchacha se gano un par de entradas y me invito jaja
De eso hasta gonnza se dio cuenta...queria saber mas sobre por ejemplo color de ropa interior...a que telo la llevaste, si le compraste un chori de la cancha, esos detalles xD

No pienso contestarte eso. La pasamos bien, eso es lo importante.
(22-11-2012 13:27)gonnza escribió: [ -> ]espero que tanto boquea brich posteando, q venga a la salida de fin de año
Si te fijas...fui el primero en responder el topic, diciendo que esa fecha me voy a entre rios. Si queres le saco foto al pasaje y lo subo. =P
Aparte lo habias visto gonnza...


Mardo mala onda.
URLs de referencia