UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aparentemente me rompí el menisco, tanto exámen me provocó semejante lesión (?) Reposo total. Voy a aprovechar para estudiar para los recuperatorios y programar para el proyecto.


Off-topic:
Si vieron a un pelotudo arrastrándose por los pasillos de campus estos últimos días, era yo =D
(15-11-2012 10:19)rulo escribió: [ -> ]
(15-11-2012 08:29)gonnza escribió: [ -> ]nanuiitQA es re bardeable

Totalmente.

Eh, nanuit policia tira tests. Boqueaste a los dev.
#00FF00 no es lo mismo, que #00F900 .


Off-topic:
Jajajajajajajaja
Cómo se nota que no laburás conmigo =P
(15-11-2012 09:54)nanuiit escribió: [ -> ](...) pero vas por la vida diciendo "hola, soy QA" y sin conocerte ya te menosprecian

True Story.
Son unos huesitos en forma de medialuna que se encuentran en la rodilla, entre el femur y la tibia.
Tengo entendido que son como menos rígidos que otros huesos del cuerpo, quizás más que huesos sean cartílagos =P
Están como de "relleno" en unos huequitos que quedan y sirven a la articulación de la rodilla.
Exactamente lo que dijo Julita !
En otras palabras, ni Dios me va a salvar esta vez(?)
Te nombro y despues edito el mensaje porque tuvo un problema. Ya estamos trabajando para su satisfaccion.
Otra vez problemas con el tren Sarmiento. FuuFuuFuuwallwallwallwallwall
(15-11-2012 12:37)brunodiaz escribió: [ -> ]Te nombro y despues edito el mensaje porque tuvo un problema. Ya estamos trabajando para su satisfaccion.

brunodiaz puede ser que por eso a mi me hayan llegado 2 mps con la misma notificación del mismo mensaje en el que se me mencionó¡? =P (llenando de mps a bruno =P )
Si, fue por eso.
(15-11-2012 12:32)Numeritos escribió: [ -> ]Que feo, como te paso eso? Toda la rodilla destrozada Confused
No sé, pero no puedo caminar quien sabe hasta cuando... por ahora bastón e inmovilizador de rodilla.

Cita:Pero no te podes quejar, ya tenes ascensor en campus jaja
Ayer la usé Jaja

Cita:NOTA: me doy cuenta que me llego un pm avisando que me habias nombrado, pero no lo habias hecho =(
Tuve un problema y edité.

(15-11-2012 12:37)brunodiaz escribió: [ -> ]Te nombro y despues edito el mensaje porque tuvo un problema. Ya estamos trabajando para su satisfaccion.
Exacto!

(15-11-2012 12:41)Julita escribió: [ -> ]
(15-11-2012 12:37)brunodiaz escribió: [ -> ]Te nombro y despues edito el mensaje porque tuvo un problema. Ya estamos trabajando para su satisfaccion.

brunodiaz puede ser que por eso a mi me hayan llegado 2 mps con la misma notificación del mismo mensaje en el que se me mencionó¡? =P (llenando de mps a bruno =P )
Sí, porqué edité no sé cuantas veces Jaja
a mi me nombro bruno y no me dejaba ver donde me nombro =P
Jajaja, Un subforo de pruebas al que no tienen permisos =P
brunodiaz


Off-topic:
brunodiaz que sean notificaciones a lo facebook y no mp, creo que seria mejor
Todos estamos de acuerdo en que seria mejor. Bah, para usuarios frecuentes, si no esta bueno que mande MP.

Estoy dispuesto a darle permisos a casi cualquier persona que quiera hacerlo.
(15-11-2012 15:54)shadow_mx escribió: [ -> ]brunodiaz


Off-topic:
brunodiaz que sean notificaciones a lo facebook y no mp, creo que seria mejor

Yo le cambiaría el subject.
En vez de: Has recibido un mensaje privado de....
Le pondría: Te han mencionado en UTNianos.com.ar
URLs de referencia