UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo tengo un viejo xorg.conf guardado en un pastebin.
Hoy me voy de vacaciones a Tucumán =) Circulo
Voy a tener otra prima, viene en noviembre ♥
El martes a la noche fui a jugar al futbol. Arranca el partido, pateo al arco, le rebota a un amigo (rival) y me revienta el ojo, me entro toda la arena.

Tengo una ulsera en la cornea, voy a estar varios dias con el ojo vendado, duele y no me permite leer, ver tv, estudiar, etc. Es horrible (recien hace un rato prendi la pc).
Último vuelo en instrucción, yupiii. Nervios, hace como 3 semanas que no me subo a un avión, jaja.
Uhhhhh que garron Mardo!
Y muy bien Parabola =)

Ayer y hoy me opereraron de la vista. Todavia se me estan "acomodando" los ojos y las luces me molestan bastante de noche. Pero ya estoy viendo bastante bien y sin lentes =)
Tan bizcochito eras Adro? =P

(14-08-2014 19:38)mardo182 escribió: [ -> ]El martes a la noche fui a jugar al futbol. Arranca el partido, pateo al arco, le rebota a un amigo (rival) y me revienta el ojo, me entro toda la arena.

Tengo una ulsera en la cornea, voy a estar varios dias con el ojo vendado, duele y no me permite leer, ver tv, estudiar, etc. Es horrible (recien hace un rato prendi la pc).

Me recuerda a la época en que mi hermana me revoleaba cosas e iban a parar a mis ojos. Después la vida se la devolvió una vez que el viento le llenó los ojos de arena, resultado: muchas úlceras. Dolorosísimo =(
(15-08-2014 21:10)cecisammet escribió: [ -> ]Tan bizcochito eras Adro? =P

(14-08-2014 19:38)mardo182 escribió: [ -> ]El martes a la noche fui a jugar al futbol. Arranca el partido, pateo al arco, le rebota a un amigo (rival) y me revienta el ojo, me entro toda la arena.

Tengo una ulsera en la cornea, voy a estar varios dias con el ojo vendado, duele y no me permite leer, ver tv, estudiar, etc. Es horrible (recien hace un rato prendi la pc).

Me recuerda a la época en que mi hermana me revoleaba cosas e iban a parar a mis ojos. Después la vida se la devolvió una vez que el viento le llenó los ojos de arena, resultado: muchas úlceras. Dolorosísimo =(

See una cagada, solo resta esperar. Voy mejorando de a poco, el tema era que por reflejo no podia abrir el otro o se me cansaba.
uhh que bajón mardo =(

el martes se me fue la última de mis abuelas. Ya sabíamos que iba a pasar, hacía mucho que estaba mal pero bue...algo asi siempre es triste.
(15-08-2014 21:47)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]uhh que bajón mardo =(

el martes se me fue la última de mis abuelas. Ya sabíamos que iba a pasar, hacía mucho que estaba mal pero bue...algo asi siempre es triste.

Bajón, QEPD.

Mucha fuerza!

console
Me fui a vivir solo! =D
(08-09-2014 07:29)sebasthian777 escribió: [ -> ]Me fui a vivir solo! =D

Congrats. Si te sobró algo de plata, ya sabés, merca y putas.
Falta que te cases y te perdemos para siempre u.u
Consejos al irse a vivir solo:
- No compres teflon, a menos que sea de una marca buena (de tramontina para arriba).
- Siempre que vayas al super comprá salsa de tomate, te salva varias veces.
- Esponjas mortimer o muerte.
- Comprate un wok. Es la batiposta. Haces la comida muy rapido, y encima todo lo que le tires queda excelente.

Si te vas a vivir con una mujer:
- Siempre que vayas al super comprá un pack de papel higienico. SIEMPRE.
AJJAJAJAJAJ

Anotando anotando xD

Por los proximos 2 meses vivo solo. Despues me caso y se viene ella conmigo.
Podria ir comprando el papel no? asi hago un pequeño stock xD
URLs de referencia