UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hoy volvi al futbol.... prueba superada.
(01-09-2011 21:18)florlon escribió: [ -> ]
(31-08-2011 23:20)Eldibujante escribió: [ -> ]
(31-08-2011 18:48)florlon escribió: [ -> ]Conocí a un chico re lindo, hoy me enteré que está estudiando para ser cura. Wtf.

JAJAJAJAJAJAJ NO TE PUEDE PASAR ESO!!!!!
ojo, por ahi es mentira y no queria saber nada con vos xD
Preferiría eso (?)

(31-08-2011 23:38)florencia1234567 escribió: [ -> ]jajaja mal, nadie quiere ser sacerdote hoy por hoy.
Y si en verdad quiere serlo, dudo mucho que este bueno(?)

Jaja posta Flor, te digo que es lindo! En realidad es catequista y el otro día contó que estaba en 3er año de los estudios para ser cura.

Bueno, aprovecha que todavia no se hizo cura y todavia puede coger.
Celebro mi apto clase II, yupiiiiiiiiiiiii.
(01-09-2011 21:45)brunodiaz escribió: [ -> ]
(01-09-2011 21:18)florlon escribió: [ -> ]
(31-08-2011 23:20)Eldibujante escribió: [ -> ]
(31-08-2011 18:48)florlon escribió: [ -> ]Conocí a un chico re lindo, hoy me enteré que está estudiando para ser cura. Wtf.

JAJAJAJAJAJAJ NO TE PUEDE PASAR ESO!!!!!
ojo, por ahi es mentira y no queria saber nada con vos xD
Preferiría eso (?)

(31-08-2011 23:38)florencia1234567 escribió: [ -> ]jajaja mal, nadie quiere ser sacerdote hoy por hoy.
Y si en verdad quiere serlo, dudo mucho que este bueno(?)

Jaja posta Flor, te digo que es lindo! En realidad es catequista y el otro día contó que estaba en 3er año de los estudios para ser cura.

Bueno, aprovecha que todavia no se hizo cura y todavia puede coger.

Despues tambien va a poder, no le cortan la picha, NO DEBERIA.... q es distinto
Hoy me voy a dormir antes de las 12
Ayer me lo encontre a jarry en una fiesta.Ea beer
NNI 1:ayer me lo encontre a rulo en una fiesta.
que lugar turbio ese. solo decir que habia una terraza a la cual se accede mediante una escalera de no mas de 1m de ancho, de madera.

NNI 2: en el mismo lugar un ebrio me baño en cerveza, y desde entonces mi celular se niega a andar bien, ahora anda, pero no prende la luz de la pantalla ¬¬
Termine de ver inglourious basterds, pelicula bastante atipica a lo q se ve hoy en dia.
NID: Hoy es la presentación en sociedad (?) de novia en la familia.... va a tener que recordar alrededor de 60 nombres para que nadie se ofenda, jaja =P
(22-10-2011 08:52)Imakuni escribió: [ -> ]NID: Hoy es la presentación en sociedad (?) de novia en la familia.... va a tener que recordar alrededor de 60 nombres para que nadie se ofenda, jaja =P

Jaja, se tomaron su tiempo! Yo aún no era novia oficial de don Funky, que los viejos me vieron diciendo que era torta en CQC. Las pocas posibilidades que tenía de hacerme la chica bien (?), las perdí completamente (junto con mi dignidad).

Suerte con eso =)
Cancele un ensayo, por primera vez, por que me pesan los huevos + Sobrina que cae a la tarde = Hard day
Cita:Jaja, se tomaron su tiempo! Yo aún no era novia oficial de don Funky, que los viejos me vieron diciendo que era torta en CQC. Las pocas posibilidades que tenía de hacerme la chica bien (?), las perdí completamente (junto con mi dignidad).

Suerte con eso =)


Neh... bah, no se.

Antes de cumplir el mes, conoció a mi vieja, a mi viejo, y a mis abuelas y un par de tios...

Ahora tiene que conocer a primas, primas segundas, tios, tios abuelos, mi hermano.... y un laaaargo etcetera... de muchos ni siquiera yo me acuerdo su nombre =P.

Gracias por desearnos suerte! =)
Vi el rey leon, y revivi mi infancia :')
me duele MUCHISIMO, DEMASIADO, la garganta. PERO MAL
(23-10-2011 01:07)gonnza escribió: [ -> ]Vi el rey leon, y revivi mi infancia :')

actualiza tu firma entonces!
URLs de referencia