UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a mi el sabado me dijeron que me tienen que sacar una, me levante y me fui. Voy a ir a otro dentista a ver que me dice.
(19-11-2012 22:50)shadow_mx escribió: [ -> ]a mi el sabado me dijeron que me tienen que sacar una, me levante y me fui. Voy a ir a otro dentista a ver que me dice.


Off-topic:

*** Nunca me atraparan con vida ***
Circulo
(19-11-2012 23:29)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(19-11-2012 22:50)shadow_mx escribió: [ -> ]a mi el sabado me dijeron que me tienen que sacar una, me levante y me fui. Voy a ir a otro dentista a ver que me dice.


Off-topic:

*** Nunca me atraparan con vida ***
Circulo



hice eso. a los dos años me la tuvieron que sacar igual, solo que con el doble de dolor, por pelotudo.
anda a otro dentista, pero si te dice que te la saques, sacala.
supuestamente voy el sabado a ver que onda.
No siempre es tan jodido ese tema. A mi me sacaron 3 de una, y estuve 2 días q me quería matar, y después ya estaba perfecto. Cuando todavía no están muy jodidas si te las sacas es una boludez. La que me quedo está saliendo perpendicular al resto, esa va a doler mal, me pasa por esperar 2 años más =P
(20-11-2012 01:37)EmmanuelDG escribió: [ -> ]No siempre es tan jodido ese tema. A mi me sacaron 3 de una, y estuve 2 días q me quería matar, y después ya estaba perfecto. Cuando todavía no están muy jodidas si te las sacas es una boludez. La que me quedo está saliendo perpendicular al resto, esa va a doler mal, me pasa por esperar 2 años más =P

yo tengo todas asi.

dos ya fueron, la primera la sufri mal xq fui a un dentista que era un cavernicola mal y estuvo como 3 hs para retirarla, 3 o 4 dias sin comer estuve de lo mal que la estaba pasando, la otra fui a un lugar muy muy tap bolo y me la sacaron al toque y no sufri nada, pero me rompieron otra muela (yo siempre voy a dentistas que la tienen clara, kill me plz).

me quedan dos que no se que voy a hacer, voy a sacarmelas con quimio me parece.
A mi me sacaron las 4 ya.
Estaban las 4 completamente horizontales y haciendo presion sobre el resto de los dientes..
Una de las cuatro estaba recontra metida adentro del maxilar, estuvieron como 3 hs para sacarmela y fue la peor experiencia de mi vida lejos.
Si bien tenia la boca completamente anestesiada, sentia los tirones y la sierra esa abriendose paso a traves del maxilar...
Ahaha. Mejor ni recordar cry
(19-11-2012 22:45)Zeva escribió: [ -> ]
(19-11-2012 22:36)Parabola escribió: [ -> ]Me sacaron la muelita de juicio. Hora y media intentado sacarla a la guacha. Me dijo el doc que gané el primer premio a la muela rara.

Nunca me habían sacado un diente. Feo, che. Parece como si me hubieran cagado a piñas.

Ahora vas a tener varios dias de reposo... Yo pa' eso son un cagon (me da impresion), todavia no me salieron (y espero que no me salgan).

Me dio 48 horas de reposo. Copado, no me copo el quilombo del día de hoy. Valió la pena ser deforme (?).

(19-11-2012 22:50)shadow_mx escribió: [ -> ]a mi el sabado me dijeron que me tienen que sacar una, me levante y me fui. Voy a ir a otro dentista a ver que me dice.

Siempre es mejor escuchar varias opiniones. Yo con el tema de la ortodoncia consulté con 3 odontólogos distintos. El primero, a pesar de ser miembro de familia de odontólogos e hijo de un tipo re-capo en el tema, era un desastre comerciante hijo de mil putas. Si hubiera podido sacarme todos los dientes y cobrarme, lo hacía. Me quería sacar cuatro muelas (innecesariamente, sólo hay que sacar dos, las de abajo) y hacerme un tratamiento de conducto, ponerme un perno y una corona en un diente que tenía con una amalgama, que estaba medio-medio. No fue necesario conducto, con una corona común fue suficiente (1500 pesos en su momento vs 200). Ya hace más de dos años que tengo la corona temporal de acrílico y anda regio. Decidí quedarme en este centro odontólogico adonde voy, que tenés de todas las especialidades y la mina (mi ortodoncista), fue la que me pareció más confiable. Aparte no es lejos de casa.

(20-11-2012 01:37)EmmanuelDG escribió: [ -> ]No siempre es tan jodido ese tema. A mi me sacaron 3 de una, y estuve 2 días q me quería matar, y después ya estaba perfecto. Cuando todavía no están muy jodidas si te las sacas es una boludez. La que me quedo está saliendo perpendicular al resto, esa va a doler mal, me pasa por esperar 2 años más =P

Las mías estaban jodidas de entrada, sin nada de espacio. Esta que sacaron es la que más atrapada estaba, hace unos meses la guacha quería salir y, como tengo brackets, se me hichó toda la boca de ese lado. Por eso fue la primera en sacarse, era la más complicada. Todavía queda la otra, que está atrapada también pero más a la vista

(20-11-2012 02:13)JulianD escribió: [ -> ]A mi me sacaron las 4 ya.
Estaban las 4 completamente horizontales y haciendo presion sobre el resto de los dientes..
Una de las cuatro estaba recontra metida adentro del maxilar, estuvieron como 3 hs para sacarmela y fue la peor experiencia de mi vida lejos.
Si bien tenia la boca completamente anestesiada, sentia los tirones y la sierra esa abriendose paso a traves del maxilar...
Ahaha. Mejor ni recordar cry

Mi doc siempre me preguntaba cómo estaba. En una, como 40 minutos después y luego de que me sacara la muela y empezara a escarbar para sacar la raíz, empecé a sentir un poquitín de dolor . Pero le dije y me clavó otra inyección de anestesia. Todo piola =P Igual, lo que más jodía no era la muela en sí, sino los tirones...de tanto que metió mano para sacarla, el labio me quedó hinchado como si me hubiera comido una piña, jaja.
(20-11-2012 01:32)Numeritos escribió: [ -> ]
(20-11-2012 00:10)Jarry escribió: [ -> ]
(19-11-2012 23:29)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(19-11-2012 22:50)shadow_mx escribió: [ -> ]a mi el sabado me dijeron que me tienen que sacar una, me levante y me fui. Voy a ir a otro dentista a ver que me dice.


Off-topic:

*** Nunca me atraparan con vida ***
Circulo



hice eso. a los dos años me la tuvieron que sacar igual, solo que con el doble de dolor, por pelotudo.
anda a otro dentista, pero si te dice que te la saques, sacala.



brunodiaz (?)


Off-topic:
que garca little numbers
No tren + menos colectivos + plaga de gente = no viajo
Aca solo andaba un ramal del bondi con poca frecuencia. No habia mucha gente, pero el bondi no venia mas, por ende estoy en casa.
a mi me sacaron 2, me faltan 2 muelas de juzgado cry
Hoy no fui a laburar, juegue a la quiniela y gane, no voy a ir a laburar mas seguido(?)
cuánto ganaste? qué divertido =P
350 p =)
URLs de referencia