UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el problema es qe no todos son nenitos. mas de una vez me vinieron a pedir cigarrillos. y si no le das son capaces se robarte. hay un monton de nenes qe andam con cuchillos y en banditas afanando
(12-08-2012 21:41)juuu escribió: [ -> ]el problema es qe no todos son nenitos. mas de una vez me vinieron a pedir cigarrillos. y si no le das son capaces se robarte. hay un monton de nenes qe andam con cuchillos y en banditas afanando
Mientras se siga dando planes por estar en casa mirando tele y teniendo hijos...esto cada vez va a estar peor, triste pero real.
Claro a los que yo veo por lo general son en subtes o por la facu o la zona donde laburaba...
Y no a los grandes ni bola pero que se yo.. un chico de 4 5 6 años me compra xd
Si te vienen a robar tambien?? (ojo, dudo qe un nene de 12kg y 80cm dw altura te pueda lastimar.. pero jode)

Off-topic:
(12-08-2012 21:54)Feer escribió: [ -> ]Claro a los que yo veo por lo general son en subtes o por la facu o la zona donde laburaba...
Y no a los grandes ni bola pero que se yo.. un chico de 4 5 6 años me compra xd
se te trabaron los mensajes en 3000? =P
lamentablemente es el pais en el que vivimos.



Off-topic:
juuuuuuu, entra al msn asi me rio de tu infortuño con los pendejos (?) Carucha



aca no cuentan los mensajes
Acá no cuentan e.e
(12-08-2012 21:22)Feer escribió: [ -> ]no sé es mi forma de pensar, tal vez me equivoque o en ese caso particular actuaría de otra forma pero acá en frío es mi forma de verlo



Mira, lo unico que te puedo decir, es que tu generosidad es encomiable. Yo personalmente creo que solo ayuda a que crean que asi debe ser, que sea una obligacion darles algo.
(12-08-2012 21:54)Feer escribió: [ -> ]un chico de 4 5 6 años me compra xd


Off-topic:
¿Marihuana te compra?
Todos fachos, menos Feer.
Bueno uno intenta hacer lo posible por cambiar algo, a veces se puede ayudar y a veces sale mal pero.. tu mama hizo bien las cosas y eso es lo importante=D
Uno se va sabiendo que hizo lo que debia hacer=D
La commodore 64 cumpli 30 años shock







hammer =P
Mark Knopfler cumplio años!....ayer =P.
(13-08-2012 10:46)rulo escribió: [ -> ]Mark Knopfler cumplio años!....ayer =P.

Ahora me escucho Sultans of Swing en su honor
Edito: Agrego...http://www.rollingstone.com/music/lists/100-greatest-guitarists-of-all-time-19691231/mark-knopfler-19691231


Hoy es el dia internacional de los zurdos thumbup3
(13-08-2012 10:53)Brich escribió: [ -> ]Hoy es el dia internacional de los zurdos thumbup3


Off-topic:
Pregunta pava: cuál es el criterio para decir si una persona es diestra o zurda? Para mí es la "mano fuerte", pero la gente lo asocia a la mano para escribir, que puede no ser lo mismo
URLs de referencia