UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me sorprende como asocias las cosas de la vida mundana al sexo homosexual.

Algo que confesar ? Carucha
tocarse es de homosexual?
y subir archivos es mundano?

jajaja =P
obvio, la iglesia y yahoo questions dicen que podes quedar embarazado por tocar a un hombre Carucha
yo nunca dije se tocaran entre ustedes... yo siempre pense en unipersonal...
el que tiene dudas dandole vueltas es otro =P
anda a panel de control -> archivos adjuntos.



como diria homero: "esto tiene pintes romanticos.... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *grito*"
Número de adjuntos 42
Espacio usado 140,33 MB (Ilimitado)
Cuota de archivos adjuntos Ilimitado
Total de descargas 9137
Ancho de banda usado (Aproximado) 25,93 GB

Fuck_yea
"total de descargas 9k"
No... no puede ser...-_-
Para mi eso cuenta los archivos bajados por uno u.u
yo quiero que conste que el 90% de mis aportes los hago dejando un link a mi dropbox (para que no se caigan los links) en vez de subiendolos al foro... y PESE A TODO LES GANO =P
vos entraste en el 2008, yo en el 2011


hace las cuentas, sigo ganando Carucha
Yo no creo que importe el peso, porque yo subí banda de cosas que son .doc, .pdf y pesan lo que una pluma
Observad

Número de adjuntos 92
Espacio usado 32,87 MB (Ilimitado)
Cuota de archivos adjuntos Ilimitado
Total de descargas 3396
Ancho de banda usado (Aproximado) 1,45 GB

Las descargas se refiere a lo que descargué yo o lo que los demás descargaron que es mio?
Porque yo nunca bajo nada.. He abierto cosas para ver que eran (sí, cuenta como descarga de mi parte eso)
Estaria re bueno dar medallas por estas cosas...
...
.....................
.................................................................
.......................................................................................
(07-08-2012 10:13)nanuiit escribió: [ -> ]Yo no creo que importe el peso, porque yo subí banda de cosas que son .doc, .pdf y pesan lo que una pluma
Observad

Número de adjuntos 92
Espacio usado 32,87 MB (Ilimitado)
Cuota de archivos adjuntos Ilimitado
Total de descargas 3396
Ancho de banda usado (Aproximado) 1,45 GB

Las descargas se refiere a lo que descargué yo o lo que los demás descargaron que es mio?
Porque yo nunca bajo nada.. He abierto cosas para ver que eran (sí, cuenta como descarga de mi parte eso)

Lo importante son la cantidad de descargas
Igualmente, ahora que lo pienso no.

Yo subo las figuritas dificiles (?) Poco descargadas, pero muy utiles (?)
Dejense de huevadas u.u y como dijo flor por ahí arriba también depende de qué apuntes tenga cada uno para subir...
Me fijé y yo tengo 26 pero 2900 y algo descargas... también puede pasar que uno suba 100 archivos y las descargas no superen los 2000, es muy relativo u.u
(07-08-2012 10:13)nanuiit escribió: [ -> ]Las descargas se refiere a lo que descargué yo o lo que los demás descargaron que es mio?

pregunto lo mismo, sino no tiene sentido la charla jajaa
ay ay ay, por que no revisan cuando empezo esto (la pagina anterior) que ya se respondio 2 veces !!!!!

Y no hay 3era !
(06-08-2012 21:55)brunodiaz escribió: [ -> ]Que joraca te estuviste bajando para llegar a 4444 archivos?

(06-08-2012 22:16)el pibe escribió: [ -> ]eso es la cantidad de veces que te descargaron lo que subiste.

Como se contradicen... no se si es como dice bruno que es lo que vos bajás o si es como vos decís que es la cant de veces que descargan lo que vos subiste...
Por eso pregunto de nuevo
Y espero que me responda otro
Me parece que es lo que uno descarga, yo mire mas o menos las descargas de mis adjuntos y muchos tienen 500 descargas, otro 2k algo..
No puede ser que te descargan xd
URLs de referencia