UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
Tenes que ir a la pagina de Coursera donde te aparecen los cursos actuales.
Busca donde dice "view grade" y ahi entras.

Saque un 92% al final, me pusieron "with distinction" =P
si, ahi lo vi =)

with distinction : success :

Off-topic:
eaa. a robar con eso en el curriculum ahora (?
yo me anote a 2 que tienen qeu ver con salud alimentacion y deportes, pero uno no tiene fecha de inicio y el otro empieza en mayo =(

me re embolo hasta entonces xD
Che, que onda? como son esos "Cursos"?
No los conocía...
hay como 300 cursos. son todos online

suben por semana videos (cada curso de tira mas o menos cuanto tiempo te recomienda darle al curso) y la duracion es por semanas, van entre 4 y 10 semanas por lo gral.

hay muy pocos de los copados, la mayoria no te pide ningun conocimiento, pero hay un par que te piden calculo avanzado etc.

de mecanica lo que se dice mecanica no vi nada. pero tal vez algo te interesa.

Off-topic:
Son cursos online, gratuitos. Al dia de hoy hay como 60 universidades que ofrecen este tipo de cursos, entre ellas algunas de las mas grossas del planeta.
El sitio Coursera vendria a ser nada mas que un intermediario..
Tenes que ver las clases, hacer tareas/asignaciones semanales, parciales, etc.

https://www.coursera.org/

En fin, eso.. tambien hay otras plataformas como edx que dependen del MIT. Y creo que habia alguna mas..
Uhm... y te hacen algun tipo de prueba o algo asi?
Interesante...

Ah ya lo respondio julian.
Copado. Voy a ver cuales hay..
che aca en https://www.edx.org/courses solo 15 cursitos locos, o estoy haciendo click en donde no debo?
qué buenas esas páginas con cursos... lástima que no sé mucho de inglés :/
Jaja claro, yo necesito un curso de esos...pero de ingles, primero =P
Para poder entender bien, sino voy a los ponchasos xD
Me puse a hacer uno del MIT de electricidad y magnetismo.... y me di cuenta que mi profe de física II explica muy parecido, qué groso =)
Yo había visto una clase de Calculo I del MIT. No era muy distinto a aca. Solo que el tipo te explicaba bastante bien de donde salían las derivadas. Igual nada que no puedas encontrar en el Apostol/Rey Pastor, pero bueh.
che no hay uno de Ingles ahi?

Porque todo tiene que ser en ingles, es mas facil el portugues xD
A un amigo le falto el profesor del final de Diseño mecanico, cuestión que le dijeron que le iban a abrir una mesa especial...

Hoy lo llaman a la casa para avisarle que el viernes tiene mesa preparada.


Asi como los bardeo en algunas cosas... hay que admitir que en esto se pasaron =P
URLs de referencia