UTNianos

Versión completa: Tu noticia IMPORTANTE del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aprobe fisica ,lo escribo en todos los thread y nadie me va a sacar la felicidad Heart
(02-07-2013 23:42)Julieta93 escribió: [ -> ]aprobe fisica ,lo escribo en todos los thread y nadie me va a sacar la felicidad Heart

felicitaciones otra vez, y bienvenida =)


parece que voy a dar apoyo escolar en un comedor de Los Troncos o algo asi. No lo tengo bien en claro Confused
Hoy estuvo cortada la luz todo el dia en el negocio, le tuve q cancelar a 7 pacientes. Poco serio.
7 pacientes?...como te vas para arriba mardo
7 pacientes? Mardo la está levantando con pala! =P

Comprate un grupo electrogeno che... (?)
No es tanto, piensen que en un dia 7 pacientes no ocupa ni en pedo toda la brecha horaria. Tendria que haber 20 mas o menos.
Pacientes de que mardo182 ?
Recuperacion Capilar. Recien vuelvo del negocio y aun no hay luz. Los muchachos de Edesur que estan arreglando me dijeron que en media hora lo solucionaban.
Mardo, yo que vos voy en media hora con una escopeta, por las dudassssss
Aun no fui, espero que haya vuelto porque mañana van muchos pacientes, no puedo seguir perdiendo dias.
Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo Circulo
vaaamooooos conseguí que alguien vaya por mi al campo!!!

=D

Eso significa que:
*no moriré ahogada
*no me pierdo la recibida de mi amigo =D
*RINDO EL SABADO Y SOY LIBRE, LIIIIBREEEEEEEEEEEE Circulo =D

Circulo Circulo Circulo
Como lei por ahi, vendieron a funes mori y al otro dia tenemos un campeonato mas... genial
Por cierto, me gustaria saber si alguno tiene esta revista (edicion limitada)

[Imagen: BOYHjbHCMAABmce.jpg:large]
JAJJAAJ como gane guita esa vez apostando a estudiantes.
jajajajajajajaj zarpan
URLs de referencia