UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo la vi en Animales sueltos a las 23.. tas seguro que era ella ? =P
un amigo me dijo que me iba a presentar a una chica que se peleo con el novio hace poquito y esta mal y esas cosas... y como sabe la clase de persona que soy, mi delicadeza para tratar situaciones dificiles y todo eso penso en mi... todavia no la conozco, pero creo que se llama algo asi como Zaira
(16-06-2011 00:53)Adriano escribió: [ -> ]un amigo me dijo que me iba a presentar a una chica que se peleo con el novio hace poquito y esta mal y esas cosas... y como sabe la clase de persona que soy, mi delicadeza para tratar situaciones dificiles y todo eso penso en mi... todavia no la conozco, pero creo que se llama algo asi como Zaira

Adro matadooorrrrrr


=P
(16-06-2011 00:53)Adriano escribió: [ -> ]un amigo me dijo que me iba a presentar a una chica que se peleo con el novio hace poquito y esta mal y esas cosas... y como sabe la clase de persona que soy, mi delicadeza para tratar situaciones dificiles y todo eso penso en mi... todavia no la conozco, pero creo que se llama algo asi como Zaira

agarra la hermana, tiene tendencia por agarrar chupetines (?)
a mi me presentan una chica y vos ya pedis que agarre a la hermana... que bonito lo tuyo...
parabola, tenes hermanas? ojo con gonnza entonces =P
En realidad, estoy conociendo a la hermana de parabola, asi me la presenta a ella (?)

es toda una tactica (?)
(16-06-2011 01:21)Adriano escribió: [ -> ]a mi me presentan una chica y vos ya pedis que agarre a la hermana... que bonito lo tuyo...
parabola, tenes hermanas? ojo con gonnza entonces =P

Sí, una de 26 (va por sus 27), que está por tener a su 3er niño =)
ideal para gonnza... mientras nosotros... voy al topic donde te buitreamos y vengo (?)
vengo a ontopiquear, osea, desvirtuar !

[Imagen: asdjd.png]

la dimension desconocida llego al foro (?)
(16-06-2011 00:46)Adriano escribió: [ -> ]bueno, y hoy vi a Cami Velasco en el buffet... evidentemente largo tantas hormonas que las chicas me siguen

alto aro se clavo en la lengua camiii... jajaja como vienen con los hermanos... che alguno tiene un hermano para presentarme.? parabolisss?
jajaja morocho preferentemente jajaja
off topicc: ahora entendi lo de zaira (si soy colgada)
(16-06-2011 09:41)pricherry escribió: [ -> ]
(16-06-2011 00:46)Adriano escribió: [ -> ]bueno, y hoy vi a Cami Velasco en el buffet... evidentemente largo tantas hormonas que las chicas me siguen

alto aro se clavo en la lengua camiii... jajaja como vienen con los hermanos... che alguno tiene un hermano para presentarme.? parabolisss?
jajaja morocho preferentemente jajaja
off topicc: ahora entendi lo de zaira (si soy colgada)

Tengo 2 hermanos mayores u.u
Penal y gol es gol.
Vengo a desvirtuar y a decir "puto el que lee".
no no no mi vida... Culto el que lee =)
(16-06-2011 17:36)Parabola escribió: [ -> ]
(16-06-2011 09:41)pricherry escribió: [ -> ]
(16-06-2011 00:46)Adriano escribió: [ -> ]bueno, y hoy vi a Cami Velasco en el buffet... evidentemente largo tantas hormonas que las chicas me siguen

alto aro se clavo en la lengua camiii... jajaja como vienen con los hermanos... che alguno tiene un hermano para presentarme.? parabolisss?
jajaja morocho preferentemente jajaja
off topicc: ahora entendi lo de zaira (si soy colgada)

Tengo 2 hermanos mayores u.u

presenta paraboliss!=P
URLs de referencia