UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con 6 peso', con 6 peso' me hago menos de la mitad de un alto guiso.
"Si vamos a truchar, truchemos todos." CFK..
roll
(13-08-2012 22:53)Eutectico escribió: [ -> ]Con 6 peso', con 6 peso' me hago menos de la mitad de un alto guiso.

Ayer pensé exactamente lo mismo xD
(10-08-2012 19:37)Brich escribió: [ -> ]



Terrrible video...

lo de las tetas es aproposito? esta mina esta completamente limadaaa! jajaja
(14-08-2012 12:11)Vickita escribió: [ -> ]lo de las tetas es aproposito? esta mina esta completamente limadaaa! jajaja

Mucho no importa si es aproposito o no =P
Es una rusa de este grupo que se tiran de los edificios altos...seguramente tenia puesto un paracaidas y despues de este hermoso video que nos brindo...se tiro =)
(14-08-2012 12:14)Brich escribió: [ -> ]
(14-08-2012 12:11)Vickita escribió: [ -> ]lo de las tetas es aproposito? esta mina esta completamente limadaaa! jajaja

Mucho no importa si es aproposito o no =P
Es una rusa de este grupo que se tiran de los edificios altos...seguramente tenia puesto un paracaidas y despues de este hermoso video que nos brindo...se tiro =)

Ahhh no sabiaaa, pense que estaba limada nada mas =P ... bueno entonces sigan deleitandose, yo no dije nada! jaja
(14-08-2012 12:27)Vickita escribió: [ -> ]Ahhh no sabiaaa, pense que estaba limada nada mas =P ... bueno entonces sigan deleitandose, yo no dije nada! jaja

Limada debe estar seguro...una persona cuerda no hace eso, pero no creo que tenga tendencia suicida =P
pasamos los 12k usuarios =D
(14-08-2012 12:27)Vickita escribió: [ -> ]
(14-08-2012 12:14)Brich escribió: [ -> ]
(14-08-2012 12:11)Vickita escribió: [ -> ]lo de las tetas es aproposito? esta mina esta completamente limadaaa! jajaja

Mucho no importa si es aproposito o no =P
Es una rusa de este grupo que se tiran de los edificios altos...seguramente tenia puesto un paracaidas y despues de este hermoso video que nos brindo...se tiro =)

Ahhh no sabiaaa, pense que estaba limada nada mas =P ... bueno entonces sigan deleitandose, yo no dije nada! jaja

[Imagen: Rsz_1rsz_happy-i-see-what-you-did-there-_clean_-l.png]
(14-08-2012 12:11)Vickita escribió: [ -> ]
(10-08-2012 19:37)Brich escribió: [ -> ]



Terrrible video...

lo de las tetas es aproposito? esta mina esta completamente limadaaa! jajaja

teñite de rubia vicki, quiero cumplir una fantasia

Carucha
(14-08-2012 22:14)Maik escribió: [ -> ]teñite de rubia vicki, quiero cumplir una fantasia

Carucha

jajaja....Baba
Fusionenla conmigo xD
[Imagen: 0000237206G.jpg]

La viola, 15 años... Pedobear ???
No entendi
URLs de referencia