UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajaj por dios ahora cumbio tiene un libro... dejat d jodr! =P jaja confused
Cita:Juro que por mera curiosidad lo leeria (Si me lo regalan obviamente, no gastaria un centavo) De verdad ¿Cuantas paginas puede tener, treinta, cincuenta?


Nunca subestimes el poder de los floggers... pueden combinar las palabras como "arre" "te effeo" "effeo por reverse" "ta buena la pic" "beshossss" "sos todo amorrrrr" ":$" "pase" "te pazazzzz" "te ka eme gorrrr" y todas sus variaciones, en todas las formas posibles, por lo que aca ya tenes un 10! de combinaciones posibles, eso si no tomamos repeticiones ni lineas en blanco, ni las clasicas "firmas 2 y devuelvo, firmas 9 , msn" que ocupan varias lineas, por lo que ya es facil llegar con eso a las 94 carillas 1/2 A4 , con cualquier fuente normal sin serif (onda arial) en tamaño 12, y doble interliniado si intenta simular un flog.
siguen hablando de floggers y devuelvo xD
WTF!!!!
que es ese "libro"! no lo puedo creer!!
por eso el pais esta como esta ¬¬
Educacion necesitan estos nenes, EDUCACION.




.
El día que declaren ley marcial voy a hacer un desastre con esa gente =)
Que capos los floggers, mira como hablan por todos lados de ellos, hasta en un foro de una facultad de ingenieria... =D =D =D =D
[cuota de superficialidad anual]Ayer fuí al Mar del plata moda Show!!! Me senté a dos metros de mirta legrand, en las primeras filas de la pasarella, vi a pampita a julieta prandi, a pamela david, ingrid grudke, luli fernandez, daniela cardone, y muchas más que no me acuerdo, había algunas poco conocidas que eran hermosas y una modelo que se pegó EL palo en las escalinatas..... Cantó cacho castaña y todo!!!!

Sorry, fue mi cuota de cholulismo del año..... Estuvo bueno, me sentí re top! tipo na!!! Lo malo es darse cuenta que una jamás va a entrar en esos vestidos, jajajaj...

En fin, una no sabe si va a disfrutar o a deprimirse =P[/cuota de superficialidad anual]

(es obvio que conseguimos pases de staff gratis, sino ni en pedo íbamos =P)
Cita:WTF!!!!
que es ese "libro"! no lo puedo creer!!
por eso el pais esta como esta ¬¬
Educacion necesitan estos nenes, EDUCACION.


Seria un derroche de tiempo y dinero. Mejor dejarlos asi. En un futuro, necesitaremos gente que barra las veredas, ¿O queres que eso lo haga un ingeniero? =P
Che, posta no se como pueden ser tan exagerados algunos... los pibes esos tiene 14, 15, no tienen idea de lo que hacen ni nada (como no tenia yo cuando tenia esa edad, e incluso mas) despues crecen, maduran y listo...
ebric escribió:despues crecen, maduran y listo...

No te creas eh...

Quizas no salgan vestidos como floggers, pero no creo que consigas mucho mas que eso...
...
No me parece que se deba marginar a esos adolescentes por la forma en que visten, su forma de hablar, modos y costumbres.
Yo mismo los discriminaba antes por su carencia de identidad que los empuja a masificarse de una forma tan natural que es increíble. Tampoco creo que yo la tenga tan clara.

Realmente no se que atribuciones se tomaron para juzgar a ese grupo humano, no creo que el tener 14 años sea excusa para nada, tampoco el modus vivendi al que puedan aspirar en un futuro. Varios de mis compañeros estudian ingeniería por el estatus que creen dicha especialidad da, veo que es un lugar común.

De cualquier manera apoyo la diversidad, un flogger resalta lo excesivamente ridículas que resultan ciertas situaciones (aliteraciones donde las haya) lo cual esta dotado de una estética perfecta. Luego "maduraran" y serán encausados al ritmo de vida que la gente de bien desea.

P.D.: Menos mal que no soy normal.
...
Muchas. Lo peor de volver en cualquiera es pasarse con el bondi o el tren =(
Genial sistema para calcular cualquier integral: http://1031tensai.blogspot.com/2007/10/ ... rales.html

jajaja.
URLs de referencia