UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hubo, pero estaría bueno que aunque sea pasen el render asi me hago hacer el sticker y lo pego en el auto jajaja
Alguien debe tener algun remanente todavia.

Igual si, suban el render
Tengo stickers todavia... si alguno quiere, coordinamos
jajaj si alguno me viene con el sticker de utnianos le hago descuento (supongo que por aca no hay muchos semicalvos)
Como la propaganda de Clio de los 90


Nooo Lpm que feo que se te venga asi un tremendo camion de esos
Es un peter? :O
(26-05-2013 01:00)Eutectico escribió: [ -> ]Como la propaganda de Clio de los 90



no conozco la propaganda =(
(19-09-2011 00:33)Imakuni escribió: [ -> ]

de donde sacas esos videos raros blush
jajaajajajaja
Eucectico lo sacó de un post mio (?).

Y la publicidad.... bueno, vos talvez sos muy chica, pero fue RE famosa en su momento... tanto que al dia de hoy se usa bastante el latiguillo "Vos no sabes nada... de autos!"
¿Como pueden NO conocer el spot del clio? Yo creci con ese fucking spot.
Es genial.
(27-05-2013 11:25)rulo escribió: [ -> ]¿Como pueden NO conocer el spot del clio? Yo creci con ese fucking spot.
Es genial.

lo acabe de ver, y no entendi una garcha...
Quémenlo.
Cual era el topic ese donde se decia que Barovero era malo, Marchesin brindaba seguridad y Sara atajaba todo lo que le ponian adelante? =P
Y por favor, que no se les lesione Orion nunca... si no, estan en el horno. Me estoy untando unas tostadas con la manteca que tiene el arquerito de boca en los guantes...
jajajajajajaja
URLs de referencia