UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
churrasco? creo que el dijo algo por decir =P
Quizas me haya tomado cierta libertad con el nombre de la calle. Es Carrasco.
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Supuse que era Carrasco, el tema de las vias coincida mucho. Ahora la historia perdio mucha gracia.
eh no, 33 orientales no. dije en victoria, y la calle dice "treinta y tres", nada de orientales

capaz hay otra
33 orientales esta en caballito
Las calles de Provincia se repiten con las de Capital Mardo...
Y sin duda que Treinta y tres por los treinta y tres orientales. No va a ser por el truco...
(04-10-2011 14:48)brunodiaz escribió: [ -> ]Las calles de Provincia se repiten con las de Capital Mardo...
Y sin duda que Treinta y tres por los treinta y tres orientales. No va a ser por el truco...

ya se que se repiten, pero gonza puso "habra otra en capital" y le estoy contestando.
Ya que hablamos de que se repiten las calles. Loco, gente de zona Oeste, DEJEN DE PONERLE GAONA DE NOMBRE A LAS CALLES
se llama treinta y tres orientales, asi, con letras. lo que pasa es que en los carteles ponen treinta y tres.

ONTOPIC

[Imagen: 312477_700b.jpg]
lo se lo se jarry, me daba pereza escribirlo completo
EH VOS QUE TE PASA
SON 33 POR LOS CAMPEONATOS DE RIVER
ORIENTALES LAS PELOTAS
jajaja debe ser paralela a boca unidos
Conozco una calle llamada 33 orientales en el Pdo de San Martin, se ve que les agarro un ataque de usarla por todos lados.
Conozco una calle llamada "Cucha cucha", de onda, para mi que estaban redactando el acta del nombre de la calle, entro un perro y el chavon grito "Cucha Cucha" y ahi le quedo el nombre a la calle.

Por las dudas edito y aviso q se que es "cucha cucha"


[Imagen: b973886b-e6b6-4eb9-9c6e-98a2a3895ad1.jpg]
URLs de referencia