UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estereotipos mejicanos para todos (y todas).
8 a 0 la c**** de su madre!!!11
[Imagen: 156515_333969353340185_142608249142964_8...7268_n.jpg]

pobre dj memo
(14-05-2012 00:04)gonnza escribió: [ -> ][Imagen: 156515_333969353340185_142608249142964_8...7268_n.jpg]

pobre dj memo

lo vi ayer... dicen que al le dieron mazorca tb :/... igual se esta haciendo de una fama el flaquito...
Despues de 3 años con el mismo sistema opertivo es hora de formatear, pero no porque quiera si no dado que se use 50% de CPU para cerrar una ventana es un poco excesivo.
Si no me acuerdo la contraseña de foro.... bueno, fue un placer conocerlos.
Jajajajaj
Hay un recordar contraseña =P
o pedir a un admin que te la resetee

Suerte, la necesitas
no habia uno ya ?
si, se llamaba MIA, o Perdidos en acción.
Cla, uno se rompe el toor estudiando, pide el día en el trabajo, todo para que el profesor no venga a tomarte el final y ni siquiera puedas encontrarlo en el celular para preguntarle en dónde carajo está que te dejó en banda.
A veces detesto ser de textil, son unos irresponsables porque somos pocos alumnos y se cagan en nosotros.
que forro! a un amigo le paso algo asi con una electiva de sistemas, fue al departamento y llamaron al profesor... el tipo cayo, le pregunto dos PAVADAS totales, le puso un 9 y se fue.

una verguenza que pasen estas cosas =(
Despues de 5 o 6 intentos tuve que resetear la pass. Ni me voy a gastar en poner una nueva para olvidarmela, dentro de 3 años la cambiare otra vez.
podemos decir que rencarnaste ?
No no, todavia no. Falta un cacho todavia, yo te aviso.
(24-05-2012 22:05)Eutectico escribió: [ -> ]No no, todavia no. Falta un cacho todavia, yo te aviso.

Temi que no volvieras
Yerba mala.....
Esto de configurar todo devuelta es una tortura, estoy como Candela y la moto: ¿y el winamp? ¿y el office?
Problemas de primer mundo le dicen.
URLs de referencia