UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-08-2011 22:15)Aldana escribió: [ -> ]
(03-08-2011 16:51)ElChacal escribió: [ -> ]Vengo a decirle a Aldana que Brunodiaz es uno de los flacos mas grosos y copados que tiene el foro.

Si estas soltera, permitite conocer a bruno.

Jaja, se hacen propaganda? Hoy por ti mañana por mi, no? xD


(03-08-2011 18:56)nanuiit escribió: [ -> ]
(03-08-2011 11:12)Aldana escribió: [ -> ]Yo opino que los comentarios offtopic en un tema serio hacen la cosa mas divertida y aveces disipan el estrés. Cuando hablamos cara a cara con los amigos siempre está el tarado que hace algún chiste. Sin irse por las ramas, obvio...

Obviamente señorita, y rescato lo que más me copó de tu comment! porque todo bien, PERO NO ROMPAMOS TODOS LOS HILOS; DE ONNNNDA

Bem-vindaaaaaaaaaaaa, pasate por la community si no lo hiciste!

Gracias! Ahí me paso. Nunca estuve en un foro, pero este me copó. =)

No mi vida, me caso el año que viene. No habra devoluciones.
(03-08-2011 22:21)gonnza escribió: [ -> ]ea !! este tambien fue mi primer foro, tiene un noseque... jaja

gente muy copada
se hacen querer =)

Muchas gracias

Trollface
(03-08-2011 23:16)Doushiyou escribió: [ -> ]Yo estuve en tantos foros... Pero admito que este tiene gente muy copada y de argentina!! ya estaba re cansada de hablar con boliguayos, parabrasukas, y esas cosasXD

fixed
(04-08-2011 11:15)ElChacal escribió: [ -> ]No mi vida, me caso el año que viene. No habra devoluciones.

Felicidades! =D
(03-08-2011 11:58)Toobs escribió: [ -> ]Alguien sabe como hacer para que una linea de Jasper Report pueda tener height variable?

Habia que usar un SubReport al final. Me llevó toda la tarde ¬¬


Off-topic:
Eso es desvirtuar =P
Jajajajajaja Sos un hdp Chacal xD
Jajaja el chacal se casa pero puede dar cátedra de muchísimas cosas.. Chacal pasión Heart vení que te preparo unas trufas ;)
Barby me cambia por Chacal u.u... Bueno yo también me cambiaría por él XD
(05-08-2011 19:25)b.galaxy escribió: [ -> ]Jajaja el chacal se casa pero puede dar cátedra de muchísimas cosas.. Chacal pasión Heart vení que te preparo unas trufas ;)

trufasssss baba yo cambio a chacal por unas trufas =P




ah.......... que lindo se siente (?)
who do you, who do you, who do you think you are?
ha ha ha, bless your soul
you´re think you´re in control....

does that make me crazyyy?... does that make me crazy?... Possibly...
(05-08-2011 19:25)b.galaxy escribió: [ -> ]Jajaja el chacal se casa pero puede dar cátedra de muchísimas cosas.. Chacal pasión Heart vení que te preparo unas trufas ;)

Por eso no quiero conocerte personalmente. Las cosas cambiarian para mi y para vosHeart
(06-08-2011 21:34)ElChacal escribió: [ -> ]
(05-08-2011 19:25)b.galaxy escribió: [ -> ]Jajaja el chacal se casa pero puede dar cátedra de muchísimas cosas.. Chacal pasión Heart vení que te preparo unas trufas ;)

Por eso no quiero conocerte personalmente. Las cosas cambiarian para mi y para vosHeart

awwww =P trufas trufas =P
(07-08-2011 13:54)Parabola escribió: [ -> ]Murió Leo Mattioli :O

http://www.26noticias.com.ar/murio-el-ca...36909.html

:O imgoshhhh!
URLs de referencia