UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-08-2010 22:10)ElChacal escribió: [ -> ]
(12-08-2010 22:04)YaniGnR escribió: [ -> ]Viva la revolucion!!! banana

Nop. Ya hubo revolucion y termino con dos usuarios banneados.

Esto no es revolucion, es decir (mientras todavia se pueda) las cosas como son.

NO busco revolucion, tampoco busco bardo, solo busco equidad, que los usuarios se puedan divertir en alguna seccion donde se puedan divertir, que la gente deje de tener miedo a la hora de postear, que la gente deje de cuidarse con que poner y que no, etc etc.

Despues de dos años y medio, no quiero caretearla mas. No me interesa mas ser un usuario rebelde rompe huevos. Tengo muchas ganas de colaborar en algunas secciones con el foro para que la gente pueda tener material de estudio y eso, pero por el otro lado quiero secciones donde podamos joder libre de la extrema moderacion, o mejor dicho, la moderacion al pedo.

Si queres saber la propuesta concreta:

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=3909

aunque ya fue cerrado.

Si queres ver otra propuesta mas rebuscada debido a que la primera no fue tenida en cuenta:

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4312

Pero tambien fue cerrado.

Por lo tanto solo podes opinar aca que es el thread correspondiente para desvirtuar y donde creo que NO PODEMOS SER CENSURADOS mientras todavia haya algo de DEMOCRACIA.

Saludos.

Chacal... igual lo de la revolucion lo dije por lo que posteo Gonnza..
y si algo estaba al tanto de la llamada "Revolución" pero no quise meter bocado sobre el tema… viste como soy newie…

PD: Gracias por la Reputación!!!
no entiendo... reportas que el thread se cerro y que la gente no pudo opinar... pero cuando brunodiaz te dio su opinion dijiste que no sabias que grado de autoridad tiene el y que solo importaba la de leandrodg... ahora abro de nuevo el topico y listo... reportaste el post hace menos de 7 horas!!! no trabajamos para vos Chacal...
Adriano te noto un poquito sacado, paso algo?
Hola? hola? no hay nadie?
Bueno vengo a dejar esto y me voy.

[Imagen: dibujoch.jpg]

Se acabo la disputa.
Te cedo un poquito de lugar, pero hace merito. Veo que no tenes ganas de trollearla, tenes ganas de ocupar un lugar que todavia no te corresponde.

Vos elegis, Bann para ElChacal o deberas secundarme por un tiempo mas.






























































































Yo voy eligiendo por vos, BANN PARA EL CHACAL!
El hombre no estuvo en la luna ;)


[Imagen: ddds1ns.png]

Epic win, baaaaabyy
oh si gonn!!!!

































epic win para usted!
(12-08-2010 23:50)ElChacal escribió: [ -> ]Te cedo un poquito de lugar, pero hace merito. Veo que no tenes ganas de trollearla, tenes ganas de ocupar un lugar que todavia no te corresponde.

Vos elegis, Bann para ElChacal o deberas secundarme por un tiempo mas.






























































































Yo voy eligiendo por vos, BANN PARA EL CHACAL!

Yo lo quiero todo, y seguire luchando hasta caer, pero otro ocupara mi lugar, y cuando el caiga otro ocupara su lugar y.......y eso seria todo, el hilo seria suyo.
[Imagen: ohsi.png]
che papa, deja de censurar !!!! =P
jajaja perdón lo de eutectico fue muy groso jajajaj de dónde es la foto del viejito?
Aaaah la planilla del del estilo de vida moderno, un modelo a seguir.

[Imagen: 68590297.jpg]
yo estoy planeando cambio de firma para el sabado O.O
por demorar mucho, se perdieron en hacerme el concurso =P
Se acabaron las vacas gordas parece.
[Imagen: 80-vaca-flaca.jpg]
tengo que aprender a usar el photosop =P
es paja usar el paint =P


[Imagen: vaca+flaca.jpeg]

esta flaca la vaca =P
URLs de referencia