UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, con permiso, vengo a desvirtuar
(13-05-2011 14:01)groklee escribió: [ -> ]hola, con permiso, vengo a desvirtuar

pase señor, pase
Hay cosas que me dan por las que no tengo... ESA es una de ellas!!
deja de poner mensajes secretos que nadie entiende por todo el foro , dou Carucha
No es un mensaje secreto xD
Si era lo que estabas pensando, va en otro topic Carucha :trolface:
No o.o me gusta desvirtuar
ah bueno, prosiga prosiga
[Imagen: racism.jpg]
No se racismo, pero me da por las pelotas que la gente me mire de reojo cuando les camino por atras. Me hace sentir un malandra. Paranoicos del orto.
Encima que soy de caminar rapido, los paso como chicos pal colegio.
(13-05-2011 10:01)No_Cigar escribió: [ -> ]
(13-05-2011 05:59)Parabola escribió: [ -> ]No pude dormir en toda la noche =(

haciendo que????

no me digas insomnio por que es un desperdicio... la proxima avisa(?)

INSOMNIO =(
me voy a la facu, a otra densa clase de ADR
Che.. tuve un sueño muy feo ahora cuando dormí siesta..
Soñé que iba a comprar como a una fiambrería (?) y aparecía un chico de mi pasado.. Y de repente no estaba más en la fiambrería, estaba en mi casa, era de noche -> todo oscuro porque no habíamos prendido ninguna luz, el flaco me empezaba a seguir a donde yo iba a la casa.. Pero en un momento se iba como para la habitación, que estaban mi hermano y mis viejos..creo que ahí los mataba.. yo me escondía y llamaba a la policía..
Y cuando el flaco vuelve y me empieza a buscar (a todo esto llovía y relampagueaba), yo medio que me arrodillo al lado de una silla para parecer un bulto de ropa o algo así (?), el empieza a tantear en la oscuridad a ver si era yo.. Hasta que me toca el pelo.. y me dice: "Pero vos estas muerta!" (!) y yo: "No, yo no estoy muerta!" -RELÁMPAGO-. Me incorporo y el me dice: "Bueno, me faltas solamente vos.." y yo: "ASEINOOOO!!"

-MÁS RELÁMPAGOS-




Después me desperté..




Lo más impresionante de todo era cómo le brillaban esos ojos celestes claros a la poca luz que daban los relámpagos..
(13-05-2011 19:28)b.galasso escribió: [ -> ]Che.. tuve un sueño muy feo ahora cuando dormí siesta..
Soñé que iba a comprar como a una fiambrería (?) y aparecía un chico de mi pasado.. Y de repente no estaba más en la fiambrería, estaba en mi casa, era de noche -> todo oscuro porque no habíamos prendido ninguna luz, el flaco me empezaba a seguir a donde yo iba a la casa.. Pero en un momento se iba como para la habitación, que estaban mi hermano y mis viejos..creo que ahí los mataba.. yo me escondía y llamaba a la policía..
Y cuando el flaco vuelve y me empieza a buscar (a todo esto llovía y relampagueaba), yo medio que me arrodillo al lado de una silla para parecer un bulto de ropa o algo así (?), el empieza a tantear en la oscuridad a ver si era yo.. Hasta que me toca el pelo.. y me dice: "Pero vos estas muerta!" (!) y yo: "No, yo no estoy muerta!" -RELÁMPAGO-. Me incorporo y el me dice: "Bueno, me faltas solamente vos.." y yo: "ASEINOOOO!!"

-MÁS RELÁMPAGOS-




Después me desperté..




Lo más impresionante de todo era cómo le brillaban esos ojos celestes claros a la poca luz que daban los relámpagos..

uy! Que sueño horrible!

Yo una vez, cuando era chico, soñé que mi vecina (señora de 70 años que ahora falleció, pero cuando soñé eso, ella vivía), de al lado de mi casa, se convertía en zombie y entraba a mi casa.
Y con otros zombies mas (que no se de donde mierda aparecieron) me arrinconaban en la cocina! y bue! cuando me iban a moder! me desperté!

RE FLASHERO EL SUEÑO! jajajajjaja!
Yo ahora no sueño mas esas cosas (?)
Yo una vez soñe que vivia.
Circulo
URLs de referencia