UTNianos

Versión completa: Tópico para desvirtuar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ElChacal escribió:AHHHH BUENISIMO, ABREN UN TOPICO PARA DESVIRTUAR Y CUANDO DESVIRTUO, ME BORRAN LO QUE PONGO.

Si van a aceptar este topic abierto, no borren las cosas con las cuales desvirtuamos. Sino para eso, cierrenlo y listo!

En esto coincido un poco, por eso me quejé por mi fotito de los bomberos mostrando el traste. =(
Loco, quieren desvirtuar?

ESTO ES DESVIRTUAR A LO LOCO JAJAJAJA COMANLA DURA Y COMANSE ESTA PUTIADA. Y DOY LA CARA JAJAJJAA



Che, Tocayo2, ya lo había posteado yo en la sección de humor, parece que no lo vieron.
Está muy bueno!!!! rofl
O.O


y yo criticaba al Wachon de alacran con su version de "Porongón asesino" Confused
BARIIILOOOO BARILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEEEEEEEEEEEE VOOOOOOOOOOYYYYYYYYYY AAAAAAAAA BARRIIIIIIIIIIIILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


BARIIIIIIIIIIIIIIIILOOOOOOOOOOOOBARRIIIIIIIIIILOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BARIIIIIIIIIIIILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MEVOYABARILOSONTODOSPUTOSBARILOOOOOOOOOOOO!!!!!
mierda
estoy viejo
EL GALILEO COPA BARILOCHEE!!! LO COPA DE DIA LO COPA DE NOCHE!!!!!
Chacal... sos demasiado sensual en cuero...
moderadores borrenlo!!!

jaajjajajajaja
Bariloche me trae buenos recuerdos....

En especial porque mis odiados compañeros se fueron mientras yo me quedaba con mis amigos en capital. Como en provincia en ese momento era vacaciones, siempre habia alli un boliche abierto, asique la pasabamos bomba, mientras ellos se peleaban para ver como salian en la foto.


Hay..... bariloche :love:
Barilocheeeeeee...
Chocolateeeeeeeee...

Me voy en 2 o 3 semanas a Bariloche. Me quedo unos días, después sigo hasta Esquel, 2 días más, y después vuelvo. Qué dura que es la vida del laburante. Jajaja.
yo no m fui a barilo =(
NaGabo escribió:yo no m fui a barilo =(
Somos dos Confused
Chiki escribió:
NaGabo escribió:yo no m fui a barilo
Somos dos Confused
Tres.
mrc escribió:
Chiki escribió:
NaGabo escribió:yo no m fui a barilo
Somos dos Confused
Tres.
Cuatro.

¿Quién da más?
URLs de referencia